miércoles, 22 de junio de 2011

VERSACE PARA H&M

La próxima colaboración de H&M será con Donatella Versace que lanzará una colección que incluye desde ropa de mujer y hombre , pasando por ropa para el hogar.

El 17 de noviembre en 300 tiendas de todo el mundo se podrá comprar la colección, pero el 19 de enero sale un adelante de la colección de pre-primavera que se podrá comprar por la tienda online de H&M

Donatella, en el desfile de la presentación de su colección masculina en Milán , ya vestida de H&M.


11 comentarios:

  1. Madre mia la qué se va a liar!!!
    Ya veremos a unas cuantas haciendo cola desde días antes.....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, con lo tranquila que entraba yo a H&M..

    ResponderEliminar
  3. ya veo a la gente haciendo cola en el H&M de Gran Vía la noche anterior, de fiesta, cantando etc.. y a la mña siguiente sacando los cuchillos para entrar las primeras en la tienda y conseguir su Versace, osea.. fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

    Buuueeennnnnnnooooooo pero me han entrado ganas de llorarrrrrr!!! Con lo tonta que soy para este tipo de cosas! Seguro que me quedo sin comida :(

    Graciassssssssssss por avisarrrrrrr


    Besos
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te enfades pero lo puse en el muro de mi facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=108503659243127&id=100001767978581 Es que esta noticia es un Bombaaazzzooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. la madre que los hizo... y fijo que no cato nada, aunque habia un conjunto que vi en unas fotos ayer que me llamaba mortalmente.

    ResponderEliminar
  7. En más de una tienda se lo repartirán entre las dependientas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que diseña esta mujer... eso sí, su cara me sigue dando miedin... Por fin puedo comentar, soy libre, libreeeee!!!


    Besiiiiis!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganaassss!! Quiero esa colección ya

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría comprarme alguna prenda, pero estas colecciones se suelen subir de precio y no se hasta que punto me gusta tanto una prenda para pagar tanto por ella.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de verlos en directo! Espero que lleguen a mi ciudad jeje, aunque, teniendo en cuenta con quien es la colaboración, fijo que los precios suben por encima de lo normal.

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar