sábado, 4 de junio de 2011

YES TO CARROTS

































Hace casi un año hice compré un kit de Yes to Tomatoes, con 4 productos de la linea a unos 10€ pero en esta ocasión el kit de las zanahorias ha salido por 4,90€ y con ese precio cualquiera se resiste a dejarlo.


Incluye:

- un exfoliante 18ml

-crema de día 18ml

-gel 60ml

-manteca corporal 30ml


Los ingredientes son bastante naturales (zanahoria, aloe vera, aceite de jojoba) aunque también hay alguna silicona.


Creo que el formato es perfecto para probar productos nuevos o para el equipaje de mano en los viajes o las escapadas de fin de semana.


También me dieron una muestra de Miss Dior Cherie, ya que estaban de promoción.


Aún no lo he probado pero como quedaban pocos kits aviso antes de que se agoten.

24 comentarios:

  1. Que como donde??????????? por 4,90???????????
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mañada me voy a ir a acer cola en el sephora de aqui para el lunes por la maniana estar la primera XD

    ResponderEliminar
  2. Subb confiesa en que sitio pillaste la ganga que el lunes necesitaré sesión de relajación, creo que ese kit sería una gran terapia!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad en qué sephora lo pillaste?? porque está muy bien de precio y para probarlo estaría genial

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. En el Sephora de G.Vía, había algunos kits en la zona de caja.

    ResponderEliminar
  5. Me he líado, en el de Sol, en donde están las tiendas de campaña pero me imagino que los precios serán en todos lados igual.

    ResponderEliminar
  6. ya ya... di la verdad.. a ti lo que te alegra esque no tengas que hacer la recolecta de labiales para pagar la demanda xD jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Jolin es que con ese precio!!! no hay que dejarlo escapar!!! a mí me dieron unas muestras de crema corporal y me gustó bastante, tenía la sensación de que me hidrataba pero con una absorción muy rápida
    : D

    ResponderEliminar
  8. Madre mia justo pase hoy por Sephora,pero no entre!! Essta genial,es un chollazo y pinta muy bien,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  9. yo hoy lo he visto. Pero buscaba el yes to tomatoes. Me he comprado la mascarilla facial y la crema hidratante. A ver que tal van.
    De yes to cucumbers (pepino) he comprado un acondicionador para pelo teñido.
    Ya nos contaras que tal las zanahorias!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. a mi me dio alergia la de yes to carrots, como para lanzarse con algo mas... T_T

    ResponderEliminar
  11. Alaaa que oferton!! No creo que aqui quede ninguno, pero intentare pasarme a ver si tengo suerte.

    Espero una review cuando los pruebes guapa!!

    Muchos besotes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. uis pues esto lo voy a buscar yo que tiene buena pinta... pasaré por sephora a ver si lo veo :)
    Me gusta tu blog, lo sigo desde hace bastante tiempo. Te invito a cuando te apetezca pasarte por el mío. http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Un saludo y sigue con tu blog que es muy majo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos de Yes To, tanto mi hidratante de noche como ni contorno de ojos son de esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De esta línea solo he probado el contorno de ojos y me gusto bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo mucha curiosidad por esa marca! Espero probarla algún día.

    ResponderEliminar
  16. A mi me dió una alergia tremenda, me tuve que ir dos veces a urgencias a que me pinchasen....No se que tiene esta línea, porque nunca en la vida ningun producto me ha dado alergia.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte, yo fui ayer al sephora del Isla Azul y no los ví, de echo me empezo a perseguir el segurata y me fui, que incordio de tío.

    ResponderEliminar
  18. antes queria probar la de tomates jejej
    pero voy a pasar directamente a Amie

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué barato! Yo también hubiera picado a ese precio xD Si puedo mañana mismo voy a mirar a ver si está a ese precio.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la mascarilla de tomate y me encanta como olisquea...Iba a ir a sephora a por una crema pa mi chico, que espero que tengan...asi que no me volveré con las manos vacias.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  21. Para qué tipo de piel es? Todo el mundo habla tan bien de estos productos, que por 5 euris cualquiera dice que no, Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Menudo chollo de compra, esta muy bien, a parte los potecitos pequeños siempre van bien para ir de viaje!

    un beso

    ResponderEliminar