martes, 21 de junio de 2011

PERRERA EN ESTAMBUL QUE MATA PERROS ¡AYUDA!

Viendo http://www.stopalmaltratoanimal.blogspot.com/ me he encontrado con una nueva entrada de las que te quitan las ganas de comer, dormir y sólo quieres  que te pongan delante a los responsables de la perrera para decirles cuatro cosas.

El perro de la foto, como veís está más que en los huesos y en lugar de darle de comer y beber, lo castraros y murió horas después. Me puede explicar alguien en qué cabeza entra que un perro en esas condiciones tenga ganas de aparearse?

Los perros son tratados de forma inhumana.

Esta es la sangre que dejó tras de sí un perro víctima de un accidente de tráfico. Los de la perrera no quisieron tocarlo y lo arrastraron con una cuerda atada al cuello. Cuando lo encerraron de forma brusca en la jaula le pillaron la cola .

Las fotos que he publicado son las más suaves, en el link de abajo se puede ver cómo meten a los perros muertos en bolsas de basura, y a otros tantos deshaciéndose de dolor o ensangrentados.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1405157864935.43558.1712060934#!/media/set/?set=a.1405157864935.43558.1712060934&closeTheater=1

Pueden morir cerca de 1000 perros al año en esas instalaciones.

Si alguien es de Turquia puede llamar  y poner a parir al alcalde de la ciudad, aunque no veo yo mucho futuro a eso
Muhsin Dogan: +90 (0212) 455 14 00

También está la opción de ponerle fino por email


Email: muhsin.dogan@ibb.gov.tr
http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com/2011/06/horror-en-la-perrera-de-estambul.html

15 comentarios:

  1. madre mia se me han puesto los pelitos de punta

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado de piedra con las fotos de facebook.
    INCREÍBLE que ocurra eso y nadie haga nada.
    Francamente creo que con e-mail's o llamadas, desgraciadamente, no se conseguirá nada.

    Pobres perros...

    ResponderEliminar
  3. Se puede luchar, claro que sí, pero hay que tener en cuenta que vivimos en uno de los paises más tercermundistas en cuanto a derechos de los animales, por lo menos nuestra voz no la callarán; pero debemos luchar y quitarnos las vendas de los ojos y darnos cuanta de nuestra propia situación: perreras, miles de animales sacrificados, veterinarios que son matasanos y a la primera de cambio sacrifican, la situación de nuestros galgos que cuando ya no hacen falta lo menos que les puede pasar es el abandono, si no son ahorcados...

    Por lo menos nuestra VOZ es lo que nos queda y en mi blog queda una pequeña parte reflejada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer se me han saltado las lagrimas. Animales, ellos son autenticas bestias sin ningun tipo de humanidad, ya esta bien de ver barbaridades.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. No puedo con estas cosas, no ven que un animal es algo más que un objeto, me daría algo si le hicieran algo parecido a mi perro.

    ResponderEliminar
  6. y una duda que tengo yo, que no se si es leyenda urbana o no, en las perreras generalmente no se sacrifican animales? porque yo ya dudo hasta de la realidad de algunos refugios... si vieses como era el que fui yo cuando adopte a Mary y Silvester... yo no se ni como no cierran eso.

    ResponderEliminar
  7. buuuuuuuuuuf :( hoy he sacado tanta rabia ya que no se ni lo que decir :(

    ResponderEliminar
  8. realemente esperemos y que alguien haga algo, se aprovechan porque ellos no pueden defendersee...pero que tristeza da saber de estos casos que no nada mas existen ahi si no en todas partes...

    ResponderEliminar
  9. Ay, no puedo... ya me he liao a llorar en la ofi... y que se pueda hacer tan poco... y no se si has visto lo último en china que es llevar mini tortugas y peces pequeños en plan llavero dentro de una mini bolsa de agua, es k no puedo en serio, me hierve la sangre...

    ResponderEliminar
  10. Jolinnn, que mal cuerpo me pones a veces... Se que es la cruda realizad y me parece horrible que hagan esta clase de cosas gentuza, porque no tienen otro nombre. Te agradezco que hayas puesto las fotos más "suaves". Que ganas tengo de llegar a casa y abrazar a mi Keyla y a mi Sparrow.

    ResponderEliminar
  11. No tienes que irte tan lejos para encontrar cosas como esas, por desgracia.

    ResponderEliminar
  12. Le da a una vergüenza de pertenecer a la misma especie que esos monstruos, porque no se me ocurre llamarles de otra manera...

    ResponderEliminar
  13. Difundido, cuanto más corramos la voz, mejor para estos animalicos... lo digo por los perros. Besotes

    ResponderEliminar
  14. eso es ser hijo de su puñetera madre.. con perdon.. No entiendo como hay gente así, sino le gustan los animales ke se buske otro oficio, ke venda drogas! pero ke no haga eso a unos indefensos animales..

    ResponderEliminar
  15. No sé como hay gente capaz de tratar así a un ser vivo... No tienen corazón. Ojalá alguien pudiese ponerse en contacto personalmente para poder atajar el problema.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar