viernes, 10 de junio de 2011

SOMBRAS DUO DE PRESTIGE














































Estas son las sombras duo de Prestige que tengo, se pueden aplicar en seco y en mojado (en la foto van en mojado)


Son brillantes a rabiar, que ya sabeís que eso del mate no va conmigo.


Duran bastante pero al cabo de unas horas sale pliegue , salvo que utilices prebase.


Los colores son llamativos, aunque no hay demasiada variedad y es curioso que habiendo pocas sombras 2 de ellas lleven granate, que me pierde y tampoco es tan fácil de encontrar.


En general , se trabajan bien pero en las dos primeras, la parte más clara, lleva otro tipo de textura como con purpurina y se aplica y difumina peor.


Si se humedece un pincel biselado, las sombras son perfectas para crear un eyeliner y mezcladas con un poco de gloss o vaselina el labial puede ser de escándalo.


Son 6,50€


En Madrid, sobre todo lo tienen en Perfumerías Green (cerca del metro Ibiza, en Monte Higueldo y en el CC La Vega en Alcobendas)

Paulacky www.potispaulacky.blogspot.com , si lees esto, es en esas tiendas donde venden los esmaltes de Catrice

Hay una tienda al lado del CI de Callao pero en esa sólo tienen alguna EL de Essence y la del pigmento rojo de Prestige.









11 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda, lo mate me gusta lo justo y necesario, así que apoyo la moción brillil jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan mas los mate pero a los shimmer no les hago para nada ascos, será por gustos... Soy muy bonitas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, además me encantan las sombras de brillos, el problema es que cada vez que intento cambiar de marca como tengo la piel muy delicada enseguida me salen rojeces y eccemas en los párpados, es un fastidio.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo dos y juraria que me costaron 4,50€
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Las veo muy bonitas pero me parecen caras la verdad..besikos!

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal los colores, el verde es una pasada de bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  7. En la tienda al lado del CI de Callao también venden los esmaltes de Catrice?? me vuelto loca cuando has dicho q venden Catrice en Madrid, uauuu!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la rosa y blanca, esta chula.

    ResponderEliminar
  9. vaya pinta que tienen las sombras,jo me han encantado




    SAludos

    ResponderEliminar
  10. Brillante siempre mejor pero luego, para mi, lo mejor es combinar ambos.
    Pero soy un poco urraca y todo lo que brilla a por ello que voy.
    On line no se pueden pillar?

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda!! Los tonos son preciosos! Aunque es raro que dos de los tonos iguales. Yo no he probado nada de esta marcaaún, pero lo mismo me animo con alguno de estos dúos.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar