martes, 28 de junio de 2011

75% EN CLAIRES


















Los del Claires vuelven a estar con ofertas del 75% y no pude resistirme a estas madalenas bajas en calorías para que me endulcen los días.


No tenían demasiadas cosas, pero había mitones, pinzas, colgantes, pulseras, alguna cosa de Hello Kitty...


Fijo que algo interesante si se rebusca se encuentra. Lo que no entiendo es por qué dependiendo de la tienda tienen unas cosas u otras, incluso en las ofertas no tienen siempre los mismos precios.


Hace unos años el de Príncipe Pío era el mejor para los chollos, ahora ya depende de la suerte que tengas.

11 comentarios:

  1. Yo creo que cada tienda hace sus ofertas dependiendo del stock que tenga en ese momento, si no no tiene mucha lógica.

    ResponderEliminar
  2. qué monada, a mi me gustan los colgantes que tienen tambien con forma de cupcakes, son una cucada ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Por favor, qué cosa más mona! Me he enamorado, ¿te las puedo copiar? :P

    ResponderEliminar
  4. pero que requetebonitos los pendientes! *o*

    ResponderEliminar
  5. Pero que monadaaasss!!!! Tendré que ir a ver que me encuentro. ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  6. ¿y donde estaba yo que no me he enterado de estas rebajas? entre Claire's y Sephora creo que mejor me quedo en casa... ¡demasiada tentación para mí! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve el otro día en Claire's, no vi nada interesante, habrá que acercase a otros.

    ResponderEliminar
  8. Ayy, aqui no hay 75% de momento.. pero que lindos los pendientes!! A ver si llegan ya esos descuentooss!! *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pendientes de claires y estos son chulisimos.
    Ire por la tarde a ver si en el de mi ciudad hay suerte o no
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pendientes!! Ojalá los hubiese de clics porque mi oreja rajada no se puede permitir estos lujos jeje.

    Yo tb me pregunto porqué las ofertas varían tanto de una tienda a otra, pero supongo que son cosas sin explicación xD.

    Yo estoy deseando que ponga la oferta de 5x5 que es mi preferida jiji.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar