miércoles, 22 de junio de 2011

FAMOSAS SIN BRAGAS



En época de crisis todo sea por ahorrar.

Con la Spears ya hubiera tenido para un monográfico con ella solita pero vereís que es muy habitual en Hollywood, me imagino que por eso de ir rápido cuando ves al famoso de turno y necesitas acostarte con él para que te saquen en las portadas de las revistas y no puedes perder tiempo en bajarte las bragas no vaya a ser que otra más lagarta se te adelante y te robe la exclusiva y la oportunidad de salir en una portada o en un programa de famosillos malogrados.

Comienzo a pensar que a ellas les hace más falta que a mí unas bragas pero lo mismo no saben cómo se usan.

17 comentarios:

  1. jajajajaja, me encantan tus entradas!! me muero de la risa contigo!!Llevo poquito tiempo siguiendote, pero me he leido muuuchas entradas (aunque creo que es la primera que comento),pero de verdad, que las tienes geniales!!


    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una nueva moda, todas sin bragas y a disfrutar, pero no saben que hay que guardar las intimidades?

    ResponderEliminar
  3. Tia la crisis es la crisis jejejejej, de todas formas estas no han oído nunca " hagas lo que hagas ponte bragas"...

    Musus ; P

    ResponderEliminar
  4. Habia visto muchas de estas, y britney se lleva la palma, con su amiga paris!

    ResponderEliminar
  5. yo es que debo de ser tonta, pero es que no entiendo como se puede ir asi por la vida.

    ResponderEliminar
  6. Es que estas no se pasan por los mercadillos de nuestro país... ¡A UN LEUROOOO! ¡BRAGAH PA LA MARE, TANGA PA LA CHICA!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por felicitarme! jajaja yo me parto con estas mozas, sí es que les da todo igual: son famosas, tienen dinero y encima las sacan en las revistas...con eso ya tienen derecho a ir tan fresquitas, como no.Me ha encantado tu explicación de que van así para ligarse a los famosetes jajaja. Para mí las habituales del "Fresh potorro" son Britney y Paris que hubo una temporada que salían todas las semanas en la Cuore enseñandolo todo...y esas posturitas que se gastan? Si lo hacen queriendo! besos!

    ResponderEliminar
  8. Igual deberían hacerse un blog a ver si a ella les regalan unas bragas xD Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. sera q como el quitaesmalte son muy caras y no tienen para comprarse bragas???
    nunca entendi esta moda de ir sin bragas pro la vida no se q se pongan aunq sea un tanga-hilo dental jajaaja
    bsts

    ResponderEliminar
  10. Hannah Montana de mal en peor...

    ResponderEliminar
  11. Eres genial escribiendo! Me encanta la forma que tienes de decir las cosas!

    Muchos besos, guapísima!!!Eres genial escribiendo! Me encanta la forma que tienes de decir las cosas!

    Muchos besos, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, ya ves!! Es algo que nunca entenderemos!!! Esa manía de ir con el tema siempre al aire!

    ResponderEliminar
  13. Jo chicas, que un despiste lo tiene cualquiera xDD
    Eso si, las posses ya son delatoras

    ResponderEliminar
  14. U_U no me quiero sentar en ninguno de sus asientes. Tienen que estar asquerosos. U_U

    besitooss

    ResponderEliminar
  15. Primero estas chicas no saben salir del coche y segundo, tanto dinero y al final vas sin bragas por la vida? Un hervor o dos les falta a estas muchachas, qué ganas de mancharlo todo... asco puaj!

    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Es que están tan ocupadas que no tienen tiempo de ponérselas jaja.

    Lo de Britney en la tercera foto me parece increible. Como puede salir asi? :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja qué ascazo madre! La Hannah Montana se ha desmelenao pero bien la joía xDDD
    Nada, hagamos caso al dicho "hagas lo que hagas, ponte bragas"

    ResponderEliminar