jueves, 2 de junio de 2011

RIHANNA EN MAN DOWN

´


Como parece que más que la voz vende la polémica Rihanna ha sacado un video musical que no se priva de nada (violación, asesinato...) Creo que el mundo en el que vivimos deberíamos buscar cosas positivas y no si me das una torta te arranco el brazo.

Las palabras de Rihanna en Twitter:
“Thank you for the amazing response on Man Down video. I love you guys, and I love that you GOT IT!!! Young girls/women all over the world…we are a lot of things! We’re strong, innocent, fun, flirtatious, vulnerable, and sometimes our innocence can cause us to be naïve! We always think it could NEVER be us, but in reality, it can happen to ANY of us! So ladies, be careful and listen to yo mama!” source



No sé muy bien qué decir
La idea del ojo por ojo , diente por diente fue interpretada de una manera errónea y el mensaje original se perdió y degeneró , y no es otro que si alguien te rompe un vaso no le tienes que romper tú otro sino que te debe dar uno nuevo para volver al estado anterior a la afrenta.

Las fotos que he puesto son en las que Rihanna sale sonriendo, muy guapa, con macro aros en los que puedes intentar lanzar los huesos de las cerezas y ver si aciertas, y un una especie de servilleta en la cabeza.


El video no me ha convencido, así que os pongo una de las primeras canciones que descubrí  de Rihanna


Hay marcas que patrocinan concursos , quereís que los haga?

12 comentarios:

  1. pues hija, opino igual que tu. bss

    ResponderEliminar
  2. hola!! concurso en mi blog. te apuntas?? http://bloggeraslectoras.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo-del-blog-apuntaos.html

    ResponderEliminar
  3. Que mona es esta chica... Lástima que a veces es un poco hortera y también le sale la tontuna... El ojo por ojo nunca ha sido bueno, y menos en temas transcendentales.

    Lo de los sorteos y las marca, pues sí, no? Por qué no? :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad que me esperaba otra cosa del video, pero me esperaba otra cosa xk no sabia de k se trataba la cancion xD sabiendo ahora de que se trata tiene lógica y es muy bueno!

    yo adoro Rihanna! y está cada día más guapa!

    Aunque por supuesto ese video que has puesto al final...buaa me encanta!! pedazo de canción!!

    Respondiendo tu última pregunta, pues siii por qué no?:D

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Yo esta misma mañana vi el video y me quede un poco :S. Pero me gusta

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de ver el video y me ha gustado, aunque el principio no mucho. Lo que si que me encanta es su melena roja. Cada dia la veo mas guapa!

    Por cierto guapa, por mi adelante con los sorteos ;)

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta unfaithful =)
    ya el otro video no lo vi.. aora ire a ver

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo cuanta más violencia y demás mas se vende y como lo que interesa es vender pues...
    Yo soy de las que va al cine a ver pelis chorras o super felices porque a diario ya me encuentro en mi vida con cosas tristes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Para el verano canciones alegres. XD la barbacoa y Mayonesa que no falte. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  10. Por lo visto estan criticando en EEUU por la violencia en su ultimo video. A esta pobre cuando no la critican por sexo en sus videos lo hacen por otras razones. Deberia cambiar de asesorres
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  11. A mi el video no me gustó NADA!!! Y los looks con los q sale casi q menos aún

    ResponderEliminar
  12. No he visto el video, pero la verdad es que que Rihanna siempre la monta, lo busque o no. En fin ya lo veré. No me gusta el look capilar, me gustaba más corto. Besotes

    ResponderEliminar