jueves, 23 de junio de 2011

RIHANNA TWITTEA QUE PROVOCÓ A CHRIS PARA QUE LA MOLIERA A PALOS



Espero que sea un hacker , porque ni como broma de mal gusto.
No es ni medio normal que después de ponerle la cara morada , salga diciendo: "Lo admito, provoqué a Chris para que me pegara. La culpa no es sólo suya"
De qué va?
El mensaje parece que ha sido borrado pero las capturas de pantalla andan por todos lados.
El remate es el último video. Entonces que hay qué entender, qué provoca al del video para que la viole?
Cada vez entiendo menos y espero que esto no sea puro marketing.






Esta foto es de cuando estaban juntos.




Esta de lo que dice que provocó. Vaya mundo en el que vivimos

19 comentarios:

  1. Estoy contigo,espero que no haya tenido el poco cerebro de decir eso...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien espero que haya sido un hacker por que una persona no puede ser tan descerebra vamos digo yo


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No tiene porque haber sido un hacker, a veces las mujeres maltratadas disculpan la actitud violenta de la pareja.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que habrá sido un hacker... =S

    ResponderEliminar
  5. Prefiero pensar que es una hacker, porque como broma es de muy mal gusto, y si lo provoco y ahora lo anda a decir, buena es ella tambien.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, desde luego si esto es marketing -que no disculpa y aceptación al machismo-, el mundo ya es desconocido para mi

    ResponderEliminar
  7. Yo es que hace mucho que dejé de entender la actitud de Rihanna hacia este tema, para mi que a esta muchacha le patina algo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. cuando pasó esto yo flipé, pero más flipé cuando me entere de que habían vuelto y no si hasta se llegaron a casar... osea hola? rihana es un modelo a seguir supongo que por muchas niñas... no puedes intentar ser la diosa de la belleza sin ser una mujer independiente y fuerte... y esta va y no toma represalias contra eso...? sinceramente me tocó mucho la moral como mujer, y más como mujer triunfadora que es ella, que puede tener lo que quiera y a quien quiera... se queda con un paleto maltratador.. estupendo!

    ResponderEliminar
  9. no creo que haya dicho eso a de ser un hacker...

    ResponderEliminar
  10. No se si sabeis que una de las cosas que provoca la violencia de género en las mujeres, es que creen ser la causa de esa violencia y merecerla.
    Es tan dificil entender en que situación puede estar una persona que sufre esto, que yo por lo menos trato de tener cuidado con los juicios que emito

    ResponderEliminar
  11. No hay provocación que justifique una agresión, de ningún tipo. O es un hacker o de verdad se cree culpable o se le está yendo la cabeza... No sé ni qué pensar la verdad, espero que no sea marketing desde luego

    ResponderEliminar
  12. Pues si lo ha provocado para eso se le ha ido la cabeza ¬¬

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor ni sikiera fue un hacker, simplemente han hecho un photoshop a su twitter cambiando la frase y regando esa foto por todo internet.
    Alguien lo ha visto realmente q ella escribio eso?

    Eso si, lo q Chris Brown hizo con ella no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  14. Esta tía es tonta del culo. Aunque fuera una broma, se ve que no le pegó lo bastante fuerte porque seguir a tu maltratador en Twitter y hacer S&M es demasiado. VERGÜENZA DE MUJER.

    ResponderEliminar
  15. Eso se llama dar ejemplo a sus jóvenes fans...

    ResponderEliminar
  16. Flipando y sin palabras me he quedado! :O

    ResponderEliminar
  17. Esta tia dijo que le molaba el sexo "duro" con cierta dominación, pero de ahi a esto... me parece un poco pasarse tres pueblos.

    Muy bien, tu provocas a tu novio para que te pegue, pero la decisión de salir y dejarte plantada la tiene él. Y desde luego, que tu creas que "mereces" todo aquello, no significa que ese sea un mensaje positivo que dar. A lo mejor su autoestima es un asco, pero deberia vigilar el ejemplo que da.

    Lo que hay que leer. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo el video lo entendi como que ella provoca la violación al ir parandose con todo el mundo y llevar la ropa que lleva... pero que diga esto es súper fuerte... En breve nos enteraremos si fue ella o alguna "broma" pesada.

    Un beseteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar