lunes, 13 de junio de 2011

¿QUIÉN ES LA DE LA PORTADA?

Ayer cuando vi la que iba a ser la próxima portada del Vogue no di crédito a ver a Emma Watson que de Hermione ya no tiene nada, más guapa que nunca y eso que la chica nunca ha sido que me haya llamado la atención.

Quiero un gloss como el suyo , aunque en mi caso pueda parecer que me hayan dado un tortazo en la boca.

Está visto que la palidez está de moda aunque la gente se empeñe en que debo ponerme morena.

No es un poco raro que en el mes de julio ya se haga un artículo de cuáles van a ser los imprescincibles del otoño? Lo mismo en agosto nos enseñana a decorar el árbol de navidad, por eso de ser previsores y podemos empezar a comprar calabazas para Halloween.

Es de mis portadas favoritas y mira que tiene unas cuantas

20 comentarios:

  1. Está guapísima y si averiguas lo del gloss avisa jajaja

    ResponderEliminar
  2. esta chica es la leche!, me encanta como se transformo tras harry potter

    ResponderEliminar
  3. jo pues no la conocía!!
    Mira qué a mi me gustaba más de rubita...
    Y el gloss preciosos pero como dices tu me lo pongo yo y parece qué me han dado un golpe jajaj

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esta primera, como crecen maja!!jejjej y con la de Sunday y Galaxy, me han encantado : D
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Está espectacular con ese look, me encanta esta chica, tiene un estilazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Fli-po! o.0
    La ninia se nos ha hecho mujercita!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, aunque en la de Vanity tb me gusta mucho.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. Está guapísima aunque el otro día en la gala de los MTV Movie Awards tenía una cara de oler mal... Será porque la de Crepúsculo le quitó todos los premios jeje
    Aprovecho para decirte que me parto con tus entradas, que te agradezco que desde el primer momento te hicieras seguidora nuestra (eres la única si no me equivoco de las blogger más seguidas que nos ha hecho caso jeje) y que el otro día me acordé de ti porque vi una Barbie que me volvió loca: Tippi Hendren en Los Pájaros de Hitchcock!
    un beso!
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. está espectacular, en la premiere de HP7 fue la mejor

    ResponderEliminar
  10. a mi esta chica tampoco me habia parecido nada del otro mundo, pero se esta sacando mucho partido. tambien esque era una niña! cada vez esta mas guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mí tampoco me llamaba la atención al principio, pero cada vez viste mejor y nos sorprende en todas las alfombras rojas!

    ResponderEliminar
  12. Es muy guapa, yo he tenido que quedar mirando la portada de la vogue en tu blog durante 5 minutos para encontrarle algún parecido a ella, la verdad esque o está muy cambiada, o el maquillaje hace casi milagros , o mucho photoshop... enserio que se dejo el pelo tan corto como en la portada de la ultima revista?

    ResponderEliminar
  13. Emma me parece monísima, tiene una belleza muy fina, no es la típica chica que dirías que es un pibón en plan despampanante, sino que tiene unos rasgos super finos y transmite frescura y buen rollo.

    ResponderEliminar
  14. guapisima, es muy mona la chabala pero nose, esta mejor de rubia o es costumbre mia verla de rubia xD

    ResponderEliminar
  15. Soy yo o veo mucho potochof? Esos glosses molan. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Está guapísima, me encanta ese corte a los garçon que se hizo, y el gloss le queda de fábula, aunque creo que si me lo pusiera yo me pasaría como a ti, todos pensarían que me he dejado los morros contra una puerta.

    ResponderEliminar
  17. Es claro, el dejar a Harry, la ha venido muy bien, esta más guapa que nunca.

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustaba más con el pelo rubio, pero pese a eso, me parece que en esta última portada está espectacular.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar