miércoles, 1 de junio de 2011

ESSENCE NAILS IN STYLE


También para julio sale esta EL dedicada integramente a las uñas.
De las 3 que salen es la que vendrá a menos tiendas a España, aunque tampoco es que nos perdamos mucho.

Los cristales son muy monos pero normalmente se enganchan y se caen.

Los esmaltes es uno de los productos que más me gustan de la EL y salvo el blanco los quiero todos.
1,99€

La lima, lo bueno que tiene es que cuando ya no funcione la puedes usar de servilletero.
2,49€

Lo de los stickers para las uñas de los pies merecería un concurso para saber quién es capaz de ponerse eso en la uña del dedo pequeño .
2,49€

El producto más interesante es sin lugar a dudas el set, por lo que leo en las instrucciones me da la impresión que es como una especie de calcomanía con efecto holográfico que pones en la uña.
2,99€

17 comentarios:

  1. En el kit ese el frasco de la derecha en todos es un 'glitter glue', por lo que supongo que los esmaltes de la izquierda son como los topper esos, digo yo.
    Sub, a mí con dos pegatinas, haciendo manualidades yo creo que me daba para todo el pie.
    Yo también he pensado lo mismo de la lima: o servilletero o pulsera, si se tiene la mano muy finita.
    ¿El segundo esmalte es duocromo? Da esa impresión, aunque bueno, las fotos promocionales muchas veces se parecen como un huevo a una castaña.

    ResponderEliminar
  2. que mal veo , al hechar un vistazo rapido pense que la lima era una lampara de estas que te secas las uñas y hasta que lo he leido ya estaba diciendo, laquiero, la quiero

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIII FOOOOOIIIILSSS!!!! Quiero toda esta coleccion :)

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes me molan bastante, aunque sigo opinando lo mismo que en la otra entrada, están faltos de ideas interesantes!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos los enseñaras como quedan los esmaltes y si me gustan te los copio....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que lo del set es una pegatina más bien de estas que utilizan en nail art y se llaman foils

    ResponderEliminar
  7. De esta EL solo me llaman los dos esmaltes de la 2ª fila, tendré que ver cómo te quedan que asi ya han caido muchos...jeje

    ResponderEliminar
  8. Mira lo de las pegatinas que se pegan en toda la uña lo ví en " Cosmobelleza"...hay un montón de colores y texturas...no sé dónde tengo el catálogo. Y si las de "Essence" son tan gruesas como las de aquel stand, puede que aguanten 5 días...

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me he quedado prendada con el set, la pena es que estas cosas nunca llegan a las pequeñas tiendas, yo estoy esperando los crakers... buff. Besotes

    ResponderEliminar
  10. hay mucho brilli brilli y ya sabes que yo soy un poco urraca *_* pero no termina de matarme.......

    ResponderEliminar
  11. Por dios!! cuanto sale eso?cuando llegara a las tiendas? me he enamorado de casi todos!!!!!me encantan!!!!bss

    ResponderEliminar
  12. los duos están geniales, pero las pegatinas... no sé yo eh...

    ResponderEliminar
  13. Joe...por lo menos caeran dos esmaltes, menos el blanco y el rosa, aunque el rosa me lo pensaría... gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes :) Y los sets son muy curiosos!

    ResponderEliminar
  15. Esta colección, si no llega, me da lo mismo, no me llama nada excesivamente.

    ResponderEliminar
  16. no creo que nos perdamos mucho si no llega esta colección,a mi personalmente no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. Te digo la verdd? Esta EL tampco me hace gracia jaja, tan solo el esmalte celeste xD. ¿Será que no estoy inspirada hoy?

    Un saludito!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar