viernes, 10 de junio de 2011

TRENZA RETORCIDA CON FOTO MEJORADA


Aprovechando que Revol iba conmigo en el Metro, hice una serie de peinados y así poder tener unas fotos en las que no tuviera que hacer contorsionismo.

En la próxima campaña de transportes de Madrid seguro que no se hace referencia a si el Metro llega a todas partes, si es el mejor de Europa ni nada por el estilo, sino que en él puedes hacer de todo, desde reviews para el blog, meterle mano a tu novia, sacarte los mocos, ir sin ducharte y todas esas cosas que puedes disfrutar de estación en estación, es como el huevo Kinder, siempre viene con sorpresa y no sabes qué es.

La técnica la de la otra vez, una trenza normal y tiras de un mechón.

9 comentarios:

  1. creo que van a empezar a poner vuestras fotos en las paredes del metro....la mia debe estar en bershka desde que colgue en my space mi duda de como se hacia pis con una especie de mallot sin apertura en los bajos...¿te lo bajas entero,te lo arrimas...?

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener esa habilidad para peinar, ni en casa con todos los peines a mano y sin movimiento en el suelo soy capaz de hacer algo así. Y estoy de acuerdo con Sonia, deberían adornar el metro con esas fotos...

    ResponderEliminar
  3. Ahora las trenzas se llevan mucho, por el momento ya tengo bastante con el tinte que me han puesto hoy,jajaja. Le pedí a la peluquera que quería ser morena, que me oscureciera el pelo y me ha quedado color rojo-violeta-marrón-verde, si hasta verde me lo veo, tengo que hacerme la foto para quitar tanta belleza de arriba del metro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda, aunque mi pelo está un poco revelde con las trenzas por las capas, pero algo voy haciendo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ying yang...me siento identificada con los colores de pelo en la peluqueria!! pero hasta k te kedes con las mechas en la mano gracias al tinte amariyo poyo k te exen...te keda rato!!jajaj Mucho animo!!

    soniaaa se exaaa aun ladooo!! imagina si la cerradura sta mal y abren yte ven en pelotass!!jajajajaj

    La gente en el metro flipa con nosotras!! entre los peinados, los makiyajes y las uñas.....

    ResponderEliminar
  6. Como yo soy de ciudad pequeña, ya de por sí alucino en el metro: con los frikis que suben, las pintas raras que llevan y sobre todo, con la gente que es capaz de leer en el metro o dormir y despertarse justo cuando toca su parada.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja qué buena la reflexión del metro xD.

    La trenza queda genial!! Yo aún no he puesto ninguna en práctica porque llevo unas semanillas echandome espuma después de lavarme y no me salen bien las trenzas, pero a partir de mañana que le deje descansar me pongo con las trenzas!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo, si que os cundió el viaje! Besazos

    ResponderEliminar