jueves, 2 de junio de 2011

INSTA DRI CON PEGATINAS























Lon insta dri me gustan porque secan rápido, tienen mucha cobertura y encima sirven para estampar.

Tienen un pincel plano y con forma redondeada para adaptarse a la zona de la cutícula.


Lo que no me gusta es que tienen pocos colores de venta en España y que cuestan 6,95 € los 9,17ml que trae (sí ni 9 ni 10 sino 9,17) aunque a tenor del precio de los de Konad y que con una capa te cubren bien no sale muy mal la compra si encuentras un tono que te guste.


No llevan formaldeido, DBP o tolueno



Las pegatinas son de Nail xpress y cuestan 1,99 el pack, de unas 50 pegatinas (salen más baratas que las de Essence, aunque no que las de los chinos)

Las mariposas no salieron volando y aguantaron hasta que cambié el esmalte.


Parece mentira pero se me hace más fácil utilizar las ruedas que las pegatinas, sale más barato y es más entretenido, aunque no es tan rápido.


Y Teufeu www.aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com que se sigue haciendo la sueca con las placas holandesas , ahora que ya hay modelos de los de tamaño folio www.dashicabeautyshop.nl y a Plutón habrá que ir presentables.






10 comentarios:

  1. Las pegatinas son preciosas. Buena compra!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas te han quedado, tu como te quitas luego las pegatinas a la hora de cambiar de esmalte? porque la ultima vez que me las puse (fueron unas de Essence) me costó horrores quitarmelas.

    besitos!!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el color, ademas con el toque de las mariposillas le da un toque romantico ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Venga, me apunto, no quiero ir a Plutón sin tener una manicura decente! dime por cuanto me va a salir...

    ResponderEliminar
  5. donde los compras? en beautik o ay otro sitio ??? xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso. ¿Es azul? Es que no alcanzo a distinguir bien el color en la foto. El detalle de la mariposa muy bonito.
    Lo de las pegatinas y joyitas parece un poco engorroso de poner, lo de estampar es más 'aquí te pillo', yo creo.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas pegatinas, con el esmalte queda bonito. Casualidad que yo tambien me he pintado las uñas de negro, pero con purpurina rosa (la de essence de eclipse). Besotes

    ResponderEliminar
  8. yo no me resisto,es que no me apetece la hora de tren hasta beautik....vale,matarme....pero no tengo ganas!!!! jajaajjajaja!!!!! me gusta el esmalte negro.....jur....negrooooo.....

    ResponderEliminar
  9. Que mariposas tan bonitas!! Si las veo me las compro fijo!

    Por cierto, en serio que te es mas facil estampar? Pegameloooo!! jajaja

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Fátima, las pegatinas me las intento despegar antes con la uña, porque sino no hay forma.

    Teufeu, ahora te lo miro.

    Orquidea, en Green perfumerías tienen los insta dri y las pegatinas, creo que también en Primor.

    Marox, en realidad es azul petroleo.

    Tita Hellen, me acabé arrepintiendo de no comprarme ese esmalte de Eclipse.

    Sonia, que te lo monten en el comedor de casa y nos hacemos clientas tuyas, con los beneficios ya tenemos para gastos extra del viaje a Plutón.

    Gma, me resulta mucho más fácil e incluso más rápido, además que no me da pena , porque con las pegatinas tengo esa sensación de que si ahora las gasto cuando llegue una ocasión especial voy a tener que ir a comprar más y me va a salir caro

    ResponderEliminar