sábado, 18 de junio de 2011

DEPILCREM DE MUSSVITAL Y SORTEO






Mussvital me ofreció probar su nueva crema depilatoria, Depilcrem y sabiendo que no testan en animales y que nunca lo han hecho me animé a probarlas.

La primera que he probado ha sido la de aceite de rosas, indicada para pieles normales.

Nunca había usado crema depilatoria, tampoco penseís que iba tipo Big Foot por la vida
O que quería hacerme trenzas en las piernas, sino que era de las que usaban cuchilla o bandas de cera fría porque como la circulación no es que me vaya muy allá no es recomendable que use cera caliente porque me pueden salir varices.
 
Fuí con cuidado , leyendo las instrucciones y apliqué con la espátula la crema por las piernas. Siempre había oido que estas cremas olían fatal pero no es el caso.
 
Esperé 3 minutos  y comprobé en una pequeña zona si ya había hecho efecto, como no era el caso esperé otros 2 minutos y ya retiré la crema.
 
Me aclaré con agua las piernas y me apliqué body milk.
 
Las piernas quedaron suaves, noté que tardaba más el vello en crecer que con la cuchilla, la piel no se resecó y el vello cuando ha vuelto a salir no lo he notado más fuerte.
 
Lleva aceite de rosa, de jojoba , de girasol y urea.
 
Tiene 100ml y cuesta 6,95€ pero teneís varias posibilidades para conseguirla gratis:
-Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/mussvital  cada día regalan 50 cremas Deplicrem, sólo tienes que hacerte fan, elegir la crema y ser uno de los agraciados.
-Sorteo  en el blog, Mussvital me ha cedido 3 lotes para sortearlos
 
-Sorteo válido para territorio nacional
-Hasta el 10 de julio
-Ser seguidor público del blog
-si lo anuncias en el tuyo doble participación (por favor dejar el link)
No válido para blogs de sorteos, personalidades múltiples o sospechosas.

Creo que la única opción de que vuelva a usar una cuchilla es que Damon Salvatore aparezca en mi casa. En ese caso puedo usar hasta una navaja , si me mira y me dice : "¿ Quieres que te enseñe algo más?"






50 comentarios:

  1. jajaj madre mia... ami esas cremas me dejan unas ampollas de quemadura flipantes _(esque yo soy muy sensible fina y glamurosa XD)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! pues yo me apunto ^^
    Limoncito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no las suelo usar porque me acabo manchando con todo y como huelen tan mal u___u Pero si dices que huele bien (o que no huele horriblemente mal) me apunto, sería bueno probarlas.(NO sabía lo de la cera caliente...)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Aver que tal me van.
    Mi nick: meryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo lo de Damon Salvatore xD Nada, pues que me apunto :)
    mi nick: Lola
    mi email: marilolica1999@gmail.com
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!
    Soy Revoltosaaa!! y te publico en el lateral de mi blog k ya sabes cuales!!jijij

    ResponderEliminar
  7. Venga, me apunto, que tengo el mismo problema que tu con las piernas :S.
    Nick: Nuku-Nuku
    E-mail: kisicosas@gmail.com
    Link: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Una crema depilatoria que funciona??
    Me apunto!!!
    Mi nick es el que sale cuando comento: Whendy
    No tengo blog.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, hombre si aparece ese en mi casa, vamos... no digo de lo que soy capaz, la navaja se queda en mantillas xDDDD

    nick: maite
    email: nmayte@hotmail.com

    muaa gupa :)

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me mandaron para probar cosas de veet, y bueno, esta en fase de testeo, este fin de semana torturo a mi novio si o si, por cierto, no se si lo visto, pero te entregue un par de premios XD

    ResponderEliminar
  11. He oido hablar de esta marca y puede estar bien probarla
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto!! ^^
    Nick: dark fairy
    Mail: butterfly_of_lust@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena noticia para las que no soportan ni la depiladora ni la cuchilla; yo despues de años de mucho sufrimiento le he cogido el truquillo a la depiladora,suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Y yo tb me apunto!
    Nick: fisiwoman
    email: fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto :)
    Nick: yzma
    Email: yzma_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja, si Damon Salvatore viene a mi casa uso el cortacésped si es preciso!! No soy muy de cremas depilatorias, pero por lo que cuentas ésta es efectiva. Con las cuchillas tienden a salirme granitos, me pregunto si con la crema también...

    ResponderEliminar
  17. me apunto al sorteo!!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! a mi me pasa lo mismo con la cera caliente asi que me gustaría probarlas.

    Nick yoyivicus
    No tengo blog, asi q no lo puedo publicar.

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  19. Quiero unaaaaaaaa! :)

    Te anuncio en mi blog: http://diez-lunas.blogspot.com.

    Mi nick: Elo, y el email diezlunas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. yo tb me apunto!!!

    nick: kashmir

    gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Uy me apunto tiene muy buena pinta estas cremas depilatorias, que yo me desencante de veet a partir de la cera en gel (una porqueria) y me he pasado a las cremas depilatorias

    Mi nick: xtracutekitty
    email: synthetic_darknesss(arroba)hotmail.com
    Bss!!

    PD: todas queremos un damon en nuestra vida xD

    ResponderEliminar
  22. Hola! me apunto!

    Te sigo con el nick de Lady Lush, mi email es ladylush@hotmail.es y mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com donde anuncio tu sorteo en la sección de sorteos.

    Por cierto, yo tb estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasate y apuntate ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! yo tambien me apunto, a ver si hay suerte y pruebo estas cremas! :)
    Mi nick: naishi
    Mi mail: naishi18@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Buenas...me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto a tu sorteo! T sigo como Lorena y mi correo es akita1988@gmail.com
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  26. Todo sea por evitar parecerme al de la primera foto, participo en el sorteo. Ahora, si le gusta al de la segunda foto me quedo tal cual, solo entonces no me mandes nada, jejejejeje.

    Nick: Mirianrocu

    Gracias, besines.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! a ver que tal van!
    Mi nick: Mar
    Mi mail: lalocademildred(arroba)gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Yo también me apunto al sorteo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Mi nick Maog
    email maog70@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. jajaja me bueno... me apunto

    Nick: noxelia
    email: noxeliaaa@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Yo solía usar la veet, que era rápida y cómoda pero el depilado me duraba dos días ¬¬
    Me apunto confiando en tu palabra de que dura xDD

    nick: εїз Whynot εїз
    mail: akala_never_was_here@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Te sigo como mavalsanca
    Mi coreeo mavalsanca@hotmail.es
    y mi blog mavalsanca.blogspot.com donde te publico en un lado.
    Y si por favor aparece ese chico y te dice lo que sea dile que espere un poco que voy para allá...q cachas!¬¬

    ResponderEliminar
  33. Me apunto guapa!!!

    Nick: Gema
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (lo publico mañana en el lateral derecho que hoy es muy tarde jeje)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. a mi tambien me gustaria participar aunque no fuera seguidora publica te sigo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  35. Hola! me acabo de crear un blog :)
    mi Nick es Isabel y mi blog es tussecretosdemujer.blogspot.com ( esta publicado a la derecha) 1 beso!

    ResponderEliminar
  36. pues....me apunto!
    nick pansinsal
    mail lapansinsal@gmail.com
    y te lo anuncio en el pansinblog ;D
    un saludito =^_^=

    ResponderEliminar
  37. yo también me apunto! soy de las que usa crema depilatoria, porque con todo lo demas (Silkepil, cera tibia, fría, caliente, cuchcilla....) tengo problemas :S

    Mi email:
    garnnett@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto a tu sorteo! Mi email es: akita1988@gmail.com, un besiño!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, es un lote genial
    Seguidora del blog: Nestheroski
    Lo he publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski
    Email: estheroski@gmail.com

    Bss y muchas gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  41. Me apuunto!
    nick Tatii
    email jamon_azul@hotmail.com
    tengo ganas de probar estas cremas ^^

    ResponderEliminar
  42. me apunto
    nick:carmen
    blog:carmen-followyourdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría participar ya que, como buen mapache, soy peluda je je je. Soy seguidora, nick Mapachito y subo foto con link mañana a http://potiholic.blogspot.com porque ahora me voy a dormir.

    Buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto :)

    *Nick: Alassea
    *Mail: alasssea@gmail.com
    *Publicado en el lateral de mi blog: http://alasssea.blogspot.com/

    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  45. Pues me apunto ^^:
    Nick: Arwen Undómiel
    Y lo publico en el lateral del blog: http://miparra.blogspot.com/

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola yo también me apunto. mi nick es Cristina, no se si hay que dejar el correo, por si a caso aquí te lo pongo: cristina.gondos@yaho.com mucha suerte a todas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. Buenas! Yo también me apunto.
    Nick: e-nd0rfina
    Mail: e-nd0rfina@hotmail.com
    He publicado tu sorteo en mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  48. yo también me apunto que siempre vienen bien estas cremas soy ElendilAstur

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo.

    Mi nick es Mandarinalia, aunque en la lista de seguidores aparezco como Vanessa de Haro

    Mi mail es mandarinalia@gmail.com

    Publiqué el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog:
    http://mandarinalia.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!

    Nick: cenicienta en la periferia
    Mail: ascazodevida@gmail.com

    ResponderEliminar