domingo, 5 de junio de 2011

ESTUCHE PARA SOMBRAS DEPOTADAS























En la Rosa Negra están liquidando y hay ofertas por todos lados, así que aproveché este estuche de 2€ para poner alguna sombra depotada.


No es magnético, pero tengo un imán de regalo de una presentación de zumos de tamaño botella Coca Cola que ya va a tener un buen fin en esta vida.

Es la presentación con el kit de prensa más raro que he visto en la vida:

-Imán de botella gigante para poner en la nevera

-Una especie de cuadrado que lo vas abriendo y cerrando y se cambia la foto

-un boli

-un cacao de labios

-unos sobres de crema

El zumo o cogías una botella de las que estaban decorando o no lo probabas.

19 comentarios:

  1. La verdad es que es una función que nunca hubiese supuesto en un estuche, pero muy útil. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. yo me compré en un todo a 100 toda una colección de estuches de plástico rígidos como el tuyo para poner mis sombras depotadas, son lo mejor! Yo las pego con cinta autoadhesiva, pero lo del imán también es buena idea
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ESta idea la había visto por ahí y me parece genial!! muy original y customizado 100% :D

    Musus

    ResponderEliminar
  4. esta genial ^^, si que es rara la presentación del producto

    ResponderEliminar
  5. yo tb hice un par de paletas para mis sombras con un estuche metalico jejej :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo a medias hecha una paleta de metal pero es muy grande y por eso aun no la tengo llena



    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo solucionada la casita de mis sombras depotadas con los estuches de DVD y papel imantado.

    ResponderEliminar
  8. La caja es muy rica, esta chula.
    Yo me compré un vaso de chupito gotico, la rosa negra tiene cosas originales, pero son un poco caras.

    ResponderEliminar
  9. Que poca imaginativa soy, no se me habia ocurrido

    ResponderEliminar
  10. yo kiero empezar a acer paletas, aun no me he animado!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja

    buscando soluciones alternativas???
    Te estás quedando sin sitio??

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Buena idea! :) yo utilicé una lata donde venían lapices para colocar sombras! jejeje
    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que gracioso el estuche!! Me encanta!! Yo aun no me animo a depotar sombras porque me da miedo cargarmelas jaja. Ademas, con lo patosa que soy fijo que se me cae y en vez de romper una sombra me cargo diez jaja.

    Ya nos lo enseñaras cuando este acabado!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. como me encanta esa tienda, lastima que donde yo vivo la han quitado y no se porque -.-", pero oye es un buen uso ese estuche para las sombras jaja.

    Besitos!!
    http://style-propio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es una idea genial, porque según qué sitios los godets te salen por 10 euros, y después te arriesgas a que no quepan las sombras...

    ResponderEliminar
  16. Mi rosa negra liquidó hace tiempo. XD ya no tengo na que hacer. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  17. Es muy monooooo, si pones sombras no se vea de diablillo, es una pena, yo lo usuaria para otras cosas.

    Besitos

    ResponderEliminar