jueves, 9 de junio de 2011

SURI CRUISE TIENE UNA COLECCIÓN DE ZAPATOS DE 150.000$

Cada día entiendo menos cosas pero que una niña lleve tacones desde los 5 años y que como no los hay de su nº se los tenga que hacer personalemnte...me deja sin palabras.

Tampoco entiendo que tenga zapatos como para poder pagar una casa, cuando a esas edades te crecen los pies como las setas en otoño.

Por tener tiene hasta unos Louboutin.
Mira que son feos los zapatos que saca y no quiero pensar en los problemas que tendrá de mayor, que por mucha placenta que te inviten a comer los amigos no compensa ese tipo de vida.

Yo con mis zapatos veganos, vamos de plástico ,soy también feliz.

Aquí la reina y sus nietos tan monos con zapatos mucho m.as baratos
El estilo y la clase no se compra.

Sin ir más lejos, Carolina Herrera, cuando viene a España carga de alpargatas

24 comentarios:

  1. la madre que los trajo!!!!! como le ponen tacones a una niña tan pequeña??? acabara con los huesos del pie que ni "pa chope" pfffff dios mio la gente no deja de sorprenderme... y lo que valdrán la mierda los zapatos, nos mantenemos mi familia y yo un años seguro!!!
    A mi las alpargatas me chiflan las mayorquinas que suele utilizar la familia real mas ^^!!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que la nena lleva unos modelitos muy cucos, mejor que los volantes y lacitos de nuestra epoca (claro los veo cucos porque lleva ropa de chica, no de niña)jajaja pero, por favor, tacones??? están de coña? mis primeros tacones los puse con 16 años. Visiono una escoliosis chepar prematura y unos juanetes dobles. Estos padres...Tom Cruise siempre me habia parecido muy rarito, viendo lo que está criando en casa, cada vez lo veo más claro

    ResponderEliminar
  3. Su colección vale más que mi piso O_o

    ResponderEliminar
  4. Uy más o menos igual que yo... (modo irónico off)
    yo la verdad es que ya no se que decir de esta niña, es muy triste que la niña ande así, cuando yo me puse mis primeros tacones con 17 años, y ahora con 21 años ya me puedes poner unos tacones increíbles que me quedaré con mis deportivas
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. 'Amos a ver, si su padre es Tom Cruise... donde no hay mata, there's no potato!

    Y los pies deformes, juanetes con 20 años, fijo. Besis

    ResponderEliminar
  6. me parece que va ridícula, como disfrazada de persona mayor. Y la pobre niña no iría más cómoda con un calzado que la dejase correr y saltar sin problemas?!

    ResponderEliminar
  7. con lo guapa que es, y lo feo que le quedan los pies así a una niña....
    en fin, algunos tienen que estudiar para sacarse una carrera, otros deberían pasar un examen para ser padres...
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. francamente alucino... sin palabras... y no hay nadie que le diga a esta madre lo malo malisimo que es no ponerle zapatos adecuados a estas edades?????..en fin....

    ResponderEliminar
  9. Esto me deja sin palabras...a la niña la tienen entre algodones y modelitos caros no, carisimos. Vamos, ideales para que la niña vaya a jugar al parque. Oh! espera! que son demasiado fashion para hacer algo tan "normal".
    A la Kate la veia sensata, pero lo que está haciendo con su hija no me parece nada bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Bueno la verdad es que ni una cosa ni la otra.Porque los zapatos de los nietos de la reina me parecen muy "inadecuados" para ellos.Nose si esa seria la palabra.
    Pero esque la Kate se pasa.Suri es una niña preciosa que se merece una infancia normal,de niña!! No de personita mayor.
    Es un poco lamentable que haya padres asi.
    Pero bueno,la pobre criatura no tiene la culpa.Todas nos hemos querido poner tacones extravagantes de pequeñas (yo todo el dia queria ponerme los miticos de barbie rosas con plumas jaja) pero ahi tienen que estar los padres para decir ¡NO!

    ResponderEliminar
  11. flipas! jajaj esa niña seguro que aguanta mas lo tacones que yo xD

    ResponderEliminar
  12. la están convirtiendo en un monstruito. A mí esa niña me da pena en realidad, y ya no me vale la excusa de que la niña se emperre en ponérselos :S

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es patético y anda que no son feos los zapatos ni na,yo algunos no me los pongo ni regalaos




    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Voy a escribirte lo primero que me ha pasado por la cabeza: Qué asco de niña.

    Puffffffffffffffffffff...

    ResponderEliminar
  15. Dios, creo que he leído la mitad de tu blog de un tirón (la otra mitad la dejo para mañana), lo he disfrutado muchísimo porque además de interesante es divertidísimo, qué arte tienes escribiendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ésa cría de mayor andará muy bien en tacones, pero le aparecerán antes lesiones que a una adulta! Qué drogas se fumarán en ésa secta...pobre cría..le llegaron a través del cordón umbilical....y así le va!

    ResponderEliminar
  17. Me parece indecente la verdad, en los tiempos que corren. Es que solo hay que ver la imagen de la niña subida a los tacones y con el vaso del Starbucks... no tendrá infancia y se arrepentirá- Besos

    ResponderEliminar
  18. Huelo envidia en el ambiente!?!? conifesaa...te gustaria tener el zapatero de suri!!!jajajajajj
    Los zuecos esos de colores de los nietos de la reina son muy comodos!! Os imaginair ir a la discoteca to monas y con eso en los pie?? seriamos las reinas de la pistaaaaa!!!XD

    ResponderEliminar
  19. La niña en parte lo que ve, si ve a mama, quiere ser como mama, el problema es que entre las famosas ya sabemos como acaba el tema.

    ResponderEliminar
  20. como debe ser, hombre!! los niños en cholas!!

    ResponderEliminar
  21. Entrenando a la niña desde los 5 años para que pueda llevar tacones de aguja.U_U No va a saber andar con zapatos planos. Qué lástima.

    ResponderEliminar
  22. Que fuerte la niña por dios!! 5 años y ya con esos tacones que no los soporto ni yo. Cuando tenga 20 que irá subida en dos andamios??

    El mundo esta loco!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar