martes, 7 de junio de 2011

INDIGNACIONES VARIAS

Lo de la cadena triste comienzo a entender por qué recibe ese nombre, da pena.
Después de todas las quejas, eso sí, borradas de su facebook para que no quedara huella deciden estrenar finalmente un programa en el que convierte a un animal en un objeto para hacer dinero y a nadie le importa el sufrimiento que eso le acarree.

No me tienen que hacer un programa para darme cuenta que los participantes son más tontos que el mono.

No sólo no voy a ver el programa sino que HARÉ BOICOT A TODAS LAS MARCAS QUE SALGAN ANUNCIADAS DURANTE SU EMISIÓN. Como en este mundo lo único que parece que importa es el dinero habrá que darles donde más les duele.

Esto es lo que no te enseñan
Mi otro foco de indignación son los pepinos.
Qué facilidad tiene la gente para acusar sin pruebas y jugar con el trabajo de los demás.
Si de por sí la vida del agricultor es durísima (no tienes vacaciones, el horario es demencial, está pésimamente pagado, no tienen el reconocimiento que merecen, cuando la cosecha está casi para ser recogida viene una tormenta y te quedas sin nada) ahora vienen los teutones a echar la culpa a los pepinos españoles.

Los pepinos son una gran fuente de vitamina E, que es antioxidante y de agua, además vitaminas A,  B6, C y Niacina, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, etc.
100 gr sólo tienen 20 calorías.

Ayuda a adelgazar ya que es un 95% agua y ayuda a estimular la actividad del riñón.
Tiene un alto contenido en fibre y ayuda a proteger la mucosa del estómago.

Tienen el mismo PH que la piel con lo que son perfectos para equilibrarlo.
Suavizan , refrescan y tonifican la piel si se usan para hacer mascarillas.

La última vez el kilo en Mercadona estaba a 0,69€, pocos cosméticos son tan buenos y baratos, así que no hay que dejar de comprarlos, aunque las perdidas de nuestros agricultores no va a haber forma de paliarlas.

Yo también apoyo como Rocco http://dewart-rocco.blogspot.com/ las mascarillas de pepino español

15 comentarios:

  1. puf nada que decir de acuerdo con todo.... que vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Mejor dicho imposible! a mi también me indigna lo del programita ese yo desde el principio dije que no lo iba a a ver, y seguiré diciéndolo, fijo que no dura ni una temporada.
    Lo de los pepinos, vaya tela con los alemanes queriendo echar la culpa a los pepinos españoles y no es nada ahora culpan a la soja! no se si la española pero vamos que yo me alimento prácticamente de soja xDDD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues anuncia a que marcas hay que hacerle boicot!!!!!
    y los pepinos......en fin....lo más fácil es intentar lavarse las manos, ahora dicen que si la soja.....
    yo no comeré nada aleman por si acaso... :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que yo quisiera ver la mente enferma que ideó este programa. Pruebas para demostrar quién es más inteligente: un simio o cuatro cutre famosos. Yo la verdad es que tengo la respuesta clarisima, no hace falta que abusen de un pobre animal.
    Lo de los pepinos va a tardar meses en recuperarse,la gente todavía desconfía, hoy estaba haciendo la compra en el Mercadona y oí a dos señoras hablando de que no querían comprar calabacines aunque estuvieran de oferta, que se parecen mucho a los pepinos y que a ver si tienen algo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que la gente no compra ya pepinos porque "no está de moda" porque todos sabemos perfectamente que no les pasa absolutamente nada a los pepinos españoles. Pero así está la gente de la cabeza... y aún así hace falta un mono para darse cuenta de la cantidad de mongolicos que hay por ahí sueltos?? me parece demencial enserio. un beso

    ResponderEliminar
  6. q t voy a contar que no sepas ya...........puto mundo de mierda >_<

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco voy a ver el programa. Lo decidi en el primer momento que me entere. Y lo de hacer boicot a las marcas que se anuncien tb lo apoyo. A ver si te enteras y me dices cuales son.

    Lo de los pepinos me parece super fuerte!! Yo seguire comiendolos y poniendomelos en la cara despues de hacer gazpacho jaja.

    Un beso guapaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no se a que programa te refieres pero desde luego si usan a un animal para ganar dinero tiene mi rechazo absoluto. Si vas a hacer boicot dilo que te apoyamos.
    Y en cuanto a los pepinos, yo sigo comiendo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. En Almeria esta siendo un palo muy gordo, al igual q en otras muchas ciudades :(

    Lo d A3 es q es ... indescriptible, q asquerosos

    ResponderEliminar
  10. lo de los pepinos fue la leche, y ahora a alemania le tira de las orejas la union europea, antes de levantar el dedo y señalar, hay que asegurarse!! Lo del monito, pues en actuable hasta han hecho una campaña para convencer a las marcas que patrocinan el programa, a ver si lo dejan, ya que sin patrocinadores, quiza tengan que cancelar el programa. Pasate si quieres por la web esa, esta muy bien, se suele protestar por temas bastante importantes y a veces se consiguen cosas, quiza si se une mas gente, si haga mas.

    ResponderEliminar
  11. Puff... Si tú supieras... Mi padre trabaja de exportador en una empresa de transportes, y dice que están teniendo muchos muchos muchos problemas para sacar los pepinos de España. Nos han hecho una campaña de descalificación increíble, y ahora están pagándola los de abajo, como siempre.
    Es supertriste.
    ¡Me uno a tu indignación!

    Bisous~*

    ResponderEliminar
  12. Pepino españoll!!! Pepinooooooooooooooooooo!!!!!!!! ^_^

    PD: Tb me quejé a la cadena triste y lo borraron U_U

    ResponderEliminar
  13. Y con miel o con limon, sal y aceite están cojonudos.

    Besotes

    ResponderEliminar