domingo, 5 de junio de 2011

TENZAS RETORCIDAS











































Seguimos con la serie de trenzas.



En esta ocasión es una trenza normal y al acabar de hacerla, sujetaís uno de los mechones y tiraís con los otros dos hacia arriba, luego recolocaís un poco para darle una forma de serpiente pero más simétrica (yo no lo hice y por eso quedó así)


La terapia de uñas, es porque no las dejo respirar y se me van a acabar cayendo, así que espero que después de esto vuelvan a estar medianamente bien.


Me llamo Subflava y llevo 17 días sin maquillarme las uñas (bueno las de los pies no cuentan)

6 comentarios:

  1. como envidio tu fuerza de voluntad, yo lo intenté pero me llegó la you rock y hubo que probarla... aguanté dos días xD sigue asi!!! bsitos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo estoy con el endurecedor de uñas y no puedo pintarmelas, con calma, que sino no podrás enseñarnos looks uñiles porque te quedarás sin las uñas!

    ResponderEliminar
  3. Te queremos Subflava!!!!! siempre he querido hacer una escena de estas!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas trenzas sabes hacer,yo solo se hacer la típica y a veces no me sale bien jajaja



    Saluos

    ResponderEliminar
  5. Molan las trenzas, alguna te la copio. Bonito color de pelo, por cierto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que facilita y que chula!! Aunque yo creo que si me la hago se me despeinaria un monton al tener el pelo a capas, de todos modos la probare tb jaja.

    Me encanta esa serie trenzada!! xD

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar