lunes, 6 de junio de 2011

TYLER WENTWORTH UPTOWN URBANE


















































Si bien Sydney Chase es mi molde favorito de muñeca, Robert Tonner se dio a conocer con Tyler Wentworth.


Hará unos 5 años, no tuvo otra idea que cambiarle el molde y finalmente tuvo que volver al originario.


Como veís las cajas son como de alpargatas y la muñeca va sujeta por varios lazos, además que los brazos y piernas van con bolsitas de burbujas para que no les pase nada.


Lo que se ve colgando de la caja son unos guantes largos, una bufanda y un abrigo, en el interior de la caja hay unos zapatos, y pendientes.


Es del 2007




4 comentarios:

  1. Qué bonito, el abriguito es muy chanel. Besotes

    ResponderEliminar
  2. otra muñequita preciosa!! La verdaa es que a mi me encantan y estas despertando en mi una adiccion que tenia desde pequeña. No se si te lo he comentado antes o no, pero tengo unas 100 barbies guardadas de cuando yo era peque. Son mi pequeño tesoro!

    Un saludo guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado las " BArbies", hace unos años salieron dos colecciones con las que me habría vuelto loca, una de barbies del mundo, que era genial y multicultural y otra con vestidos de diferentes diseñadores, eran geniales :D
    Musus

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=kO_zpLUOEMg

    creo que esto te puede interesar
    enhorabuena por tener un blog tan bueno :D

    ResponderEliminar