viernes, 3 de junio de 2011

TRENZA ASIMÉTRICA




























Estoy en terapia de uñas, hace 15 días que no me las maquillo, y no sé cuánto voy a aguantar así que como no tengo diseños de uñas nuevos y los que me había hecho los he subido me ha dado por hacerme trenzas y tardo más en hacer las fotos que otra cosa. A ver si sacan una cámara para bloggers que levite, sepa donde está la mejor luz y saque bien los colores.


La trenza es super fácil, simplemente hay que hacerla con un mechón fino y los otros dos normales y ya está.


Los pelos de loca que se ven es porque la trenza la he intentado hacer de lado para que se viera mejor y del otro lado de la cabeza me he despreocupado totalmente.

22 comentarios:

  1. La idea me gusta mucho : D, creo que le puede dar un rollo " despreocupado" al look, que seguro que queda genial : D

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta trenza.Me la hago desde hace muchos años,que la descubri por accidente jajaja.Queda como "mal hecha" pero bien.Bueno yo me entiendo lo que quiero decir,que me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! voy a ver si me sale igual que a ti!!! Un besote

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo de las uñas es en señal de protesta o para cuidártelas?
    Me gusta mucho la trenza, me da mucha cosa no poder hacérmela por el sjdjsd desfilado de mi pelo y su fkfkej largura.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta!! k la rehabilitacion de tus uñas continuee!! kiero mas peloss de locaa!! me gustan los peinadosss!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la trenza, es algo diferente y fácil de hacer, haber que tal me queda, que como tengo el pelo a capas a lo mejor se me salen los pelos por ahí y parezco una loca sacada del manicomio.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la trenza mela voy a intentar hacer yo tambien! besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues queda muy chula, a lo mejor me la hago un dia de estos que estoy muy de trenzas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Que original!!!!!!!!!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaaaaaa,me gusta mucho! =)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, un dia la pruebo a ver que tal me queda, es perfecta para el verano :)

    ResponderEliminar
  12. Te juro q jamas se me habría ocurrido

    ResponderEliminar
  13. ami tampoco se me hubiese ocurrido, ni se me hubiera pasado por la cabeza que solo había que coger un mechón más fino xDDD no t imaginaba rubia =S besitoooos!!

    ResponderEliminar
  14. como molaaa :)

    y que pelo mas boniiito :D

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! y eso que no te pintas las uñas? yo no podría estar sin pintármelas :$. La trenza me encanta está chulísima tengo que probarlo! pero tengo muy poquito pelo así que creo que no se verá mucho la diferencia de mechones :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Nunca se me había ocurrido, pero me gusta mucho el resultado :-D

    ¿Qué le ha pasado a tus uñas? Espero que pronto se te mejoren si es que las tienes estropeadas o algo así y que vuelvas a subir diseños! Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta super chula!! A mi tampoco se me hubiese ocurrido jamas. Mañana mismo me la hagoooo!!!

    Muacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Molona, la verdad es que sabes un montón de trenzas distintas. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Se queda muy bonita :D Voy a intentar hacerla yo también a ver qué tal me está ;)
    Bisous~*

    ResponderEliminar