domingo, 12 de junio de 2011

LE REGALA IMPLANTES DE PECHO A SU HIJA DE 7 AÑOS

Marox http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/  me ha pasado esta noticia. Primero: os recomiendo su blog, qúe comparte con su hermana, tienen una sección de Hazlo tú mismo que me apasiona y tengo curiosidad por ver las siguientes entradas y segundo: para cuándo el examen para ser padres.

Hace 8 años, Sharon Stone perdió la custodia de su hijo porque quería inyectarle botox para combatir el olor de pies del niño. Con 8 años tampoco me creo que vaya a ir anestesiando a la familia con el olor de las zapatillas. Como se nota que la Stone no viaja en el Metro de Madrid.

Hace unos meses una mujer británica perdía la custodia de su hija a la que inyectaba botox con 8 años, porque quería que fuera una estrella. El colmo es que la niña se obsesionaba y en cuanto se veía una arruga( sería la de la sábana) pedía a la madre que le pusiera botox, que compraba por internet.

El último caso es el de otra mujer británica que ha regalado a su hija un bono para un implante a los 16, aunque si la niña no lo necesita porque tiene una buena delantera, puede canjearlo por otra operación para algo que necesite más.
Lo demencial es que hace 2 años apuntó a la niña a clases de baile , pero de esos que se hacen en la barra de los clubs de striptease, que la niña fué la que quiso la operación y que sus compañeras de clase tuvieron envidia de ella.

Antes les preguntabas a las niñas que querían ser de mayor y te decían que profesoras, bailarinas o princesas, ahora te dicen que prostitutas de lujo y/o famosas.
Ya veremos que es lo siguiente que nos queda ver.

Por cierto, ninguna marca patrocinó el programa del Chimpancé, así que le deben quedar 2 telediarios.

22 comentarios:

  1. Lei esta noticia en uno de los blogs que sigo, y creo que da más miedo que cualquier película de terror...

    ResponderEliminar
  2. Qué horror, por favor... pobres niñas influenciables...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuuuuuuf >_> la gente esta majara.......muy...majara.........

    ResponderEliminar
  4. Como se puede estar tan colgada,con una madre asin como sera la hija...Lo de Sharon Stone no tenia ni idea me he quedado flipailla jajja



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta tarada hay por el mundo... Creando cada vez más desequilibradas y robándoles su niñez, además de su salud. Lo peor de todo es que la cadena no se rompe. Con la cantidad de gente que hay por ahí con ganas de tener un hijo y no puede.... =^._.^=

    ResponderEliminar
  6. Pero a ver...es que es como para decirla " pero tu eres lerda o que te pasa?" aunque viendo la foto...poco más se la puede pedir, no me llegan las palabras para describir lo vergonzoso que me parece....uff, ufff...


    musus!!! : D

    ResponderEliminar
  7. que mujer mas desequilibrada como le permiten reproducirse!!!!!!

    feliz domingo :),http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. q fueeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. y esa madre es la de la foto? pues monisima ella eh?! que de tan pintada que va, no se ni lo que parece, pero nada, yo soy de la hija y veo asi a mi madre y me replanteo como sere yo con su edad, creo que antes me cuelgo.

    ResponderEliminar
  10. vi la notica y cada vez q la leo me indigno más

    ResponderEliminar
  11. Pero a esta gente la deja ser madre? no se, es que me parece... pero en parte hay que entender a la niña, cojo, me acuesto con un tío y encima tengo un chalet, en la playa, en la montaña, en la otra playa, en la otra montaña, la isla del pacífico... la meten cosas absurdas en la mente.

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer,¿como hay gente tan loca por el mundo?

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lei por ahi que la tia esta era una que tenía muchisimas operaciones...no sé si tenía un récord o algo asi y francamente, a esta mujer no sé como no le han quitado la niña ya pq con madres así mal vamos...

    ResponderEliminar
  14. Tengo aquí al lado a mi hermana y ahora nos explicamos el porqué de nuestro repentino aumento de seguidores. Ya me olía yo que teníamos que haber tenido por ahí un hada madrina, ;)

    ResponderEliminar
  15. En mi epoca ya hbia niñas k kerian ser
    "putas"!! (se puede decir puta en este blog?? y a estas horas?? estamos en horario infantil??aunk a la edad k las niñas pierden ya la virginidad yo perdia los tazos...) Asik no es nuevo, siempre se dijo k las putas ganaban mucha pasta!!jajajaj

    ResponderEliminar
  16. De peque quería ser egiptóloga...las nuevas generaciones quieren ser GH's...

    ResponderEliminar
  17. asi me gustaa!! fuera el programa del chimpancé YA!!! Alguien debería explicarle a Sharon Stone la función del fungusol, más eficaz que el botox, sin duda. Y ponerle botox a una niña de 8 años para quitarle las arrugas... ola? arrugas con 8 años? yo tengo 21 y hasta el momento no me he visto ninguna... FLIPANTE. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Vaya que fuerte!! Ya mismo se inventan una técnica para hacer la cirujía dentro del vientre materno... Hay cosas que no tienen nombre vaya.

    Me alegro que nadie patrocinase el programa. Yes, we can!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hay mujeres que están como una cabra, no se conforma con ella misma en ser un “mamarracho” sino que también lo quiere para su hija!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  20. ...
    Propongo crear un evento solidario de recogida de dinero entre todas nosotras, para cuando los trasplantes de cerebro sean una realidad. En ese tempo, ya decidiremos si sólo a la madre, según haya evolucionado la hija

    ResponderEliminar
  21. Supernanny no se quedará en paro nunca, estoy por meterme en su academia de superpsicologas... besotes

    ResponderEliminar