lunes, 27 de junio de 2011

ESTAMPANDO FLORES DE NUEVO























Después de 40 días y 40 noches sin estampar me reestrené con flores y mariposas austriacas. Había pasado tanto tiempo que estaba con la placa ya toda cabreada porque no se quedaban los esmaltes , hasta que me di cuenta que no había quitado el plástico (sin comentarios)


Mi abuela siempre dice que las pruebas las tienes que hacer cuando estás en casa y no para salir pero no se me ocurrió que a estas alturas no supiera aplicar un top coat y la realidad fue bien distinta, así que al aplicar el Rock Coat que oscurece todo me encontré con esto



















Cada vez que me miraba las manos me ponía mala, así que ahora tengo que cogerle el punto porque las fotos que he visto en internet me gustan mucho y tan difícil no puede ser.


Así que mi primera estampación de la segunda era , no duró ni 12 horas.

11 comentarios:

  1. anda q no da rabia cuando pasa eso con el topcoat! a mi el único que me funciona es el de rimmel, con el resto... para q hablar!

    ResponderEliminar
  2. como dice mi madre: paciencia y una caña nena!!! no sabía que el rock hiciera eso,me emocioné tanto al ver que era negro que ya se me nublo la neurona para buscar como quedaba sobre otros esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaay jajaj parece el tapiz de las abuelaaaas!!!!
    esta noche me hago unas parecidas XD

    ResponderEliminar
  4. A pesar del putadón... el estampado te ha quedado genial :).

    ResponderEliminar
  5. Vaya mala suerte no????
    Con lo bonito qué te había quedado.....

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa menudo chasco! Con lo bonita que te había quedado.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Al princio estaba genial! Qué pena lo del top coat.
    Seguro que le coges el truco enseguida. :)

    Besos!Al princio estaba genial! Qué pena lo del top coat.
    Seguro que le coges el truco enseguida. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas te quedaron,a pesar de la pasada pero bueno para la proxima prueba antes


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es una pena lo del top coat, porque el diseño te quedó chulísimo!

    ResponderEliminar
  10. Uff, vaya con el top coat. Aun asi me encantan. Besotes

    ResponderEliminar