jueves, 16 de junio de 2011

LA TRENZA DESPEINADA DE BLAKE LIVELY

Esto si que es fácil de hacer, son simplemente 2 trenzas de distintos tamaños a un lado de la cabeza , te vas a dormir , das unas cuantas vueltas mientras sueñas y al despertarte coges una goma, lo juntas todo y ya está.

Espero que no haya pagado por algo así, porque creo que todas nos hemos despertado en más de una ocasión así, pero en lugar de ponerte un vestido de gala e ir a una presentación de una peli dudas entre cortar directamente el enredo o darle de comer y adoptarlo.

De todas formas, es una de esas cosas que se puede permitir. Lo hago yo y me llaman de todo menos bonita.

P.D. Kala ha encontrado un hogar de acogida por un mes, así que si alguien sabe de alguna persona que la quiera adoptar los datos de contacto siguen siendo los mismos.
Muchas gracias por haberos interesado, sobre todo a Angie http://www.superstitionn.blogspot.com/   por todas las direcciones y tlf que ha buscado. Pasaos por su blog, que aunque lleva poco tiene un montón de datos curiosos e interesantes.

11 comentarios:

  1. La verdad es que esta chica estaria guapa hasta con un colador en la cabeza!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ay, con lo que me gusta a mi un recogido despeinado!

    ResponderEliminar
  3. ay pues ami me gusta este tipo de peinados a lo marrana no peinada XD

    ResponderEliminar
  4. Pues es bonito, vamos, le queda bien. Fijo que lo intento hacer y no me sale ni de broma.

    ResponderEliminar
  5. yo salgo con esos pelos a la calle y seguro que alguien me da un leurillo pa comé xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja, hay gente que da igual que salga peinada o despeinada que tienen estilo, la verdad es que me encanta como le queda, pero sería incapaz de salir a la calle con esos pelos

    ResponderEliminar
  7. Pero si parece que la cogió Leonardo di caprio entre bambalinas y le pego un buen meneo....
    xD ajajajajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon, a mi me siguen gustando mucho más tus trenzas y no parece que te hayas peleado con tu hermana/o

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, curiosa la trenza y el prendedor. Pelea de gatas!! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues no le queda mal, ella puede (porque lo vale, como L'oreal jaja)

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta como le queda, aunque yo no sési sería capaz de salir con ese "look acabo de levantarmey voy con prisas" a la calle jeje.

    Me alegro un montón de que Kala haya encontrado un hogar por el momento :D. Si yo tuviese la posibilidad no lo dudaría.

    Un beso guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar