lunes, 20 de junio de 2011

MUCH MUSIC VIDEO AWARDS

Keesha Turner
Que debió olvidar la cita y debía estar en la cama, de hecho llego con la almohada puesta ,debido al calor duerme sin ropa y se le olvidó ponerse sujetador y vete tú a saber qué más.

Avril Lavigne , que el día menos pensado va a mezclar dos de sus estilos más habituales, las gafas de nerd y los ojos mapache, con esas gafas de broma que se ven en todas als series americanas que al quitártelas te dejan la cara manchada.
Cada día se le ven menos las cejas.


Cassie Scerbo de Make it or Brake it con nuevo tinte y un camisón picante. POr algún lado debieron decir que había que ir en pijama, visto lo visto.


Selena cada día más delgada. A ver si Justin le prepara más desayunos.



Qué monos.
Me encanta el conjunto de Selena. Esta chica cada día tiene más estilo al vestir, aunque menos carne.


Lady Gaga, discreta como siempre.


Imagino que a lo largo del día irán saliendo más fotos , con las que podamos quemarnos las retinas

10 comentarios:

  1. Arrggg!! pero si me ha subido la miopía y todo!!! gracias a esto me quedaré otro año más sin operarme de la vista porque el médico me dirá que no tengo la miopía estable...pero es que viendo esto....OMG!! y no tengo más que decir... jejejjej

    Musus!!: D

    ResponderEliminar
  2. Madre mia a cada cual peorrrrrrr!!!
    Y lo de serena es para preocuparse solo tiene cabeza..

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. La última que has puesto no sé quién es pero creo que no se ha visto en el espejo cuando ha salido de casa...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me parto con estas entradas... tienes razon en que alguna salió de la cama y se presentó con pijama y camison picanton, jajaja
    Hasta hacen que Lady gaga parezca "normalita"
    Besines

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, qué arte, desde luego está claro que el dinero no da estilo, sobre todo en cuanto dejas de hacerle caso a tu estilista...

    ResponderEliminar
  6. Selena, echáte un bocatita de vez en cuando que te nos estás quedando en el chasis!

    ResponderEliminar
  7. No me había dado cuenta, pero tienes razón, cada día Selena esta mas delgada.

    ResponderEliminar
  8. ufff!!! algunas cosas tenian que estar prohibidas!

    ResponderEliminar
  9. Selena, definitivamente, se está convirtiendo en una chica chupa chups, solo tiene cabeza xD. Menos mal que es la única que se ve con un poco de gusto jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar