sábado, 4 de junio de 2011

TRENZA DE NUDOS



























Las fotos no son las mejores pero es que no puedo hacerlas de otra forma. Probé a hacerme las trenzas centradas y sacar la foto del reflejo del espejo pero no se veía nada, así que sigo con la técnica de hacerlas de lado.



Está es incluso más sencilla y rápida de la anterior, simplemente hay que separar el pelo en dos e ir haciendo nudos, como el que se hace en los zapatos antes de empezar a hacer la lazada, una y otra vez. No se hacen enredos ni nada y se tarda menos de 1 minuto.

11 comentarios:

  1. Que curiosa la trenza, nunca había visto una así, en serio! Me gusta. Un abrazo,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar con las trencitas pero con el pelo tan rizado que tengo me pone de los nervios.jeje

    bss

    ResponderEliminar
  3. que originales en cuanto me creza un poco el pelo me la hago



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que monada, tengo que probar.
    Por cierto me encanta tu pelo ^^

    ResponderEliminar
  5. andaaa.. jaja eso si que no me lo imaginaria yo XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las pinzitassssssssss!!!! me gustan las pinzitas!!!!!!! mi sobri me ha dejado bajo mínimos pinciles....

    ResponderEliminar
  7. He probado a hacérmela mientras te leía y la verdad es que resulta bastante fácil así que a ver si me acuerdo de hacérmela para variar.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, tomo nota otra vez ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Esta trenza tb me parece super original, pero me gusta mucho mas la anterior jiji. De todos modos, esta me la hago pasado mañana xD.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nunca la habia visto!
    Aunque claro en un pelo rubio se nota y luce en el mio castaño quedaría como una trenza normal supongo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, menos de un minuto tardas tu que tienes pericia, yo... dame 10. Besotes

    ResponderEliminar