viernes, 10 de junio de 2011

NICOLE KIDMAN ENCUENTRA SUSTITUTO AL BOTOX

La forma más eficaz y barata de eliminar las arrugas de la piel no es otra que un flequillo, aunque nadie te vea podrás levantar las cejas y practicar cara de sorprendida para cuando te digan lo maravillosa que estás
Ha ido poco a poco, primero el flequillo lateral y luego ya el otro más espeso. Por fin las moscas podrán posarse en su frente sin miedo a morir fulminadas por tanta toxina botulímica.
Hace 12 años
Hace 12 operaciones (o las que sean)

Hay figuras en el museo de cera que me dan menos miedo y eso ya es decir

17 comentarios:

  1. con lo bonita que es la arruga natural
    yo quiero ser como la tipica abueliita del anuncio de magdalenas :)
    o la de las pizzas casaterradellas xD

    ResponderEliminar
  2. famosas vs. saber envejecer, la eterna lucha continúa

    ResponderEliminar
  3. con lo guapa que esta esta mujer en
    moulin rouge

    ResponderEliminar
  4. madre de dios la ultima foto me da miedo =/

    ResponderEliminar
  5. Me troncho con tus comentarios. Creo que ya te lo he dicho más de una vez.
    Pues sí, un excelente tratamiento rejuvenecedor: sin pre/post-operatorio, ni anestesia ni efectos secundarios (salvo que no te guste y te tarde en crecer el pelo).

    Mira que está artificial y recauchutada la pobre. Con lo mona que estaba en 'Parada de Postas' o 'Los Bicivoladores' (pregunta de Trivial para las que vamos para talluditas), era una chica sencilla, guapa normalita pero que tenía un noséqué que te hacía fijarte en ella (quizá el ser pelirroja).

    ResponderEliminar
  6. jajja lo mejor el "hace 12 años" versus "hace 12 operaciones" jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que esta chica es monisima de todas maneras, aunque deberia tner un poco en cuenta no pasarse.
    una gran entradaa !:P

    un besin y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Con lo guapa que era ella ya de forma natural, realmente parece una caricatura de ella misma.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, muy bueno! además, todo hay que decirlo, que es el mismo sistema e igual de eficaz contra imperfecciones en la frente, rápido e indoloro!

    ResponderEliminar
  10. Que lastima de mujer, una mujer que tenia una belleza natural.... ahora su muñeca de cera parece mas real que ella

    ResponderEliminar
  11. Siempre encontré guapísima a Nicole Kidman, pero no se que clase de consejero tiene para pasar tantas veces por el quirofano y quedarse asi. Y respecto al flequillo... siempre lo he llevado!!!! Saludos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El flequillo es el el remedio más barato. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  13. El día menos pensado su muñeca de cera hará pelis...

    ResponderEliminar
  14. jaja el flequillo es una buena opcion, si si si
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El flequillo, tambien llamado el botox de los pobres... ains, viejo amigo!. Besotes

    ResponderEliminar
  16. A mi esta mujer, si que me gusta, a un que es verdad es que se ha pasado con el botox, pero igualmente me gusta.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaba cuando era más natural. Ahora no me parece del todo horrible, aunque en la penúltima foto da miedo, pero se le nota muy artificial. A veces con tanto arreglo se hacen unos estropicios que no hay por donde cogerlos.

    Un saludo guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar