martes, 21 de junio de 2011

TRENZA DADA DE SÍ

Aunque parezca mentira quedan tipos de trenza.
Tengo el pelo fino así que en ocasiones en lugar de una cola de caballo llevo un rabo de rata y en el caso de las trenzas pueden quedar un poco lamidas, así que una solución para que se vea más grande es simplemente ir tirando de los mechones hacia los lados, más o menos por igual.

¿Se nota que estaba con una camisola de Hello Kitty haciendo inventos en casa? El glamour que no falte. El conjunto se completaba con unas zapatillas de andar por casa de los Simpsons

9 comentarios:

  1. me tienes enganchada con las trenzas!!!! me encantan y la verdad que tienes imaginacion ;)

    çBesitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo qué a ti tengo el pelo muy fino y encima poca cantidad pero tu trenza me ha encantado

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las trenzas que subes!! ya he estado ensayando algunas en mi compañera de piso :D

    me gusta mucho tu blog, pasate por el mio si quieres: tanedesdeaqui.blogspot.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj y no hay foto de zapatillas de los simpson?? yooo no me puedes decir que llevas unas sin enseñarmelas!!

    ResponderEliminar
  5. Está chula esta...pero lo veo arriesgado en un cabello desfilado como el mío.
    un besin

    ResponderEliminar
  6. También tengo el pelo como Tú, pero en negro azulado...por cierto, para cúando el tutorial para depotar sombras? Ya me he hecho con un estuche en el chino como el tuyo, metálico escolar.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta la camisola, no es que la trenza no me guste, simplemente la camisola me llama más la atención.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el conjunto jajaja. Esperabas a tu apasionado amante sin duda, ehh!! xDD.

    Esta trenza mola, pero con mis capas corro el riesgo de que se me destroce jaja.

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar