sábado, 11 de junio de 2011

UÑAS Y FAMOSAS 9

Jessie J
Doutzen Kroes

Christina Aguilera
Stephanie Sigman



Parece que siempre hay esmaltes de primavera y de invierno, en mi caso pitufos claros u oscuros dependiendo de la estación , sin embargo las famosas se apuntan a las uñas oscuras incluso negras (que no de roña) cuando estamos casi llegando al verano, aunque con las temperaturas que hay nadie lo diría, y es una pascua , porque sólo puedo llevar las uñas de los pies de colores y ponerme unos zapatos y que no se vean parece ya el colmo.

Después de más de 3 semanas de terapia para ver si se endurecían , respiraban y demás he conseguido menos y nada, y eso que he aplicado lo habido y por haber, si bien eso del aceite de oliva templado no lo hecho, la vaguería me puede y que quiero pensar que los aceites para uñas deberían ser efectivos.

Reconozco que al menos no vuelan trozos de uña cuando me doy con algo, porque hubo una época en la que estaban tan deshidratadas que parecían de cristal y con cualquier golpe salían por loa aires tipo mariposas pero sin poesía ninguna.
Creo que en breve vuelvo al ataque porque para que la gente no me vea las uñas al natural si tengo que indicar directamente lo hago con los nudillos.

11 comentarios:

  1. Siento lo de tus uñas. Paciencia mujer y mímalas un poco, que la mejoría muchas veces se suele tardar en notar. Yo me doy aceite de almendras cuando las tengo despintadas justo después de ducharme y masajeo un poco. También intento alternar tonos claros y oscuros.

    Te paso un enlace para tu galería de padres irresponsables.

    http://es.tendencias.yahoo.com/sexo-amor/le-regala-a-su-hija-de-7-a%C3%B1os-una-operaci%C3%B3n-de-pecho-blog-28-con-derecho-a-roce.html

    ResponderEliminar
  2. Pero como que no enseñas las uñas al natural!! Ainss... Aunque yo me he tirado tres días sin pintármelas y me las veía raras jeje. Pero si tan mal las tienes, deberías de dejarlas respirar un poco más. No es una cosa que se solucione de la noche al día!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan en negro, me parecen super- super elegantes!!


    Musus : D

    ResponderEliminar
  4. animoooooooo tomas vitaminas para las uñas? es de lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tomaba unas vitaminas que eran para las uñas y el pelo que se me caía a manojos y me fue muy bien. Las compré en la farmacia, y es verdad que tardan en hacer efecto, pero tanto el pelo como las uñas mejoraron visiblemente. Lo bueno es que puedes seguir pintándote las uñas mientras sigues el tratamiento!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mí se me abrían las uñas a capas, y llevo 3 semanas usando un pintauñas especial (unglax, en farmacia por 8€) y las tengo casi casi perfectas!!!

    ánimo con las tuyas!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un esmalte que creo que se llama Nail rescue de Rimmel que en dos semanas te las endurece muchisimo.
    Yo lo usé porque durante años me las mordia y me crecian blandurrias.
    No sé si lo siguen haciendo pero a mi me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con tratamiento para las uñas, simplemente un endurecedor, es de bottega y la verdad es que no me va mal, yo no las tenía tan frágiles, pero se me doblaban con nada.

    ResponderEliminar
  9. Toma calcio, las uñas se proveen de Él.

    ResponderEliminar
  10. La primera tia de arriba me recuerda a Tamara (la que cantaba boleros)...mira, un día podrías hacer un parecidos razonables...

    ResponderEliminar
  11. Yo uso verdes o turquesas más oscuros como mucho o el negro con purpurina de essence de la coleccion crepusculosa, que aunque es negro, tiene su puntito. Besis

    ResponderEliminar