viernes, 3 de junio de 2011

NICOLE POLIZZI (SNOOKI)


Ayer , en el post de los zapatos salía una foto de Snooki, y la mayoría no teníamos mucha idea de quien era, es de estas famosas que empiezas a ver en todos los saraos y no sabes de dónde viene (quizás ni de este planeta)
Esta chica es famosa por un reality de la MTV y el apodo es de una peli, y se lo pusieron por ser la primera de su clase en besar a un chico (que fijo que no era de este planeta o que es fan de Expediente X y Star Trek)
La chica tiene un estilo muy propio...
En la foto sujetando la puerta , no vaya a ser que se vaya a caer y detrás estén los pantalones.
Eso sí, qiuero un cinturón así.

Tocándose el culo para comprobar que esta vez si lleva pantalones.
Ayer comentabaís que debía estar criando pollos en los pies, en realidad está incubando una nueva especie de Snookis que dominarán el mundo y que necesitan calor para nacer.


La cadena de las gafas no la entiendo, porque si va por alante no te sirve para sujetarlas y si es de adorno tampoco termino de entenderlo y no me quiero imaginar lo divertido que debe ser una cadena de esas cuando empieza a hacer un sol de 40º y el metal se pone caliente. Creo que es algo relativo a la nave en la que puede volver a su planeta.


Con otras incubadoras a 40º y lo de la cabeza es una antena para comunicarse con el espacio exterior.


Otra modalidad de antena.

Otra vz con la antena y unas gafas con poderes mágicos, porque ver no creo que vea mucho con ellas.
Lo de las uñas ya me deja sin explicaciones pausibles.


vereís que también necesitan mucha agua


Cuando no incuba con las botas lo hace debajo del sombrero o de la gorra.


Esto es lo que pasa cuando para integrarte en otro planeta ves una peli para aprender las costumbres y acabas con Rambo.


"Vengo en son de paz"

Tiene una gama de incubadoras aunque las vende como zapatillas para dormir.


Y con gestos así consiguió novio



Y así es como camina

me imagino que los de National Geographic harán un especial en breve.

25 comentarios:

  1. yo veo la serie " jersey shore " y te mueres de risa, te concentraste en snooki pero todos y cada uno de ellos son unos personajes.. jaja con el ultimo gift me mataste " como camina " xDDDDDD JAJAJAJ un besito

    ResponderEliminar
  2. diooooooooooooooooooos como se puede ser tan sumamente horteraa???
    oooggg

    ResponderEliminar
  3. jjajajjaja lo que hay que ver!!! y andando lo mejor, vaya elemento!! no la conocia no, no he tenido el gusto jaj besos

    ResponderEliminar
  4. Pero si hace daño a los ojos está chica jajajaj

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. no sabes lo que me he podido reir con tu entrada, buenisima!! ajjaja

    ResponderEliminar
  6. jajajja que risas de entrada,,,me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja k me descojono en el curro tia!!!
    Yo te explico lo de las uñas, en realidad es un dispositivo alienigena importado de su planeta que al activarse despliega unos mini abanicos, está intentando patentarlo en la tierra cnd todo el mundo que ha ido a klingon sabe que eso lo ha inventado la mujer del general JENDING...
    Si no vuelvo a escribir mas comentarios es k han venido a matarme los del servicio secreto por contaros esto... espero que sepáis vengarme llegado el caso!

    ResponderEliminar
  8. XD Madre mía, lo peor es que me la imagino con un olor corporal raro, entre laca, tabaco, alcohol, vomito y sudor ¿por qué será? XD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja lo que me he reido!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encanta snooky, sigo su reality en la mtv y me parto de risa, sobre todo cuando se esconde detrás de las platas... es rara, y que?me hace muchisima gracia, prefiero a una loca como esta que a todos los personajillos del corazón que teemos en españaa!!!jajajbss

    ResponderEliminar
  11. yo tambien veo jersey shore!! Estoy de acuerdo con Amigas Makeup, es tela de rara y bastante naranja del autobronceador peroooo ese es su encanto :P

    ResponderEliminar
  12. Snooki es mucha Snooki! me he partido con el gift de cómo camina! jaja yo tambien veo Jersey Shore y lo prefiero a la mayoría de la tele española.

    ResponderEliminar
  13. seguro ke en unos meses la vemos vendiendo polvorones en la playa!!! lo que yo me pregunto... si con esos taconazos parece una pigmea... sin zapatos... medirá medio metro????? ya no me siento tan bajita, gracias polizzi ^^

    ResponderEliminar
  14. yo tambien veo jersey shore y me encanta Snookie, vale q es rara pero es porque es de un grupo de alli que visten asi, es como si aqui hablamos de chonis. De todas formas, es la leche y si vieras el show seguro que te gustaria. Yo tambien prefiero a Snookie que a otra gente que hay,sera hortera pero parece una chica real jajaja

    ResponderEliminar
  15. bueno se llama snooki pero yo siempre escribo snookie jajaja

    ResponderEliminar
  16. Necesito unos snookis!! asi no tendre k esperar a tener mi propia casa para poder tener un pomerania!! tendre dosss y en los piesss!!!

    ResponderEliminar
  17. me dejas sin palabras..muchas veces he visto anunciado "jersey shore" en mtv, pero no puedo verlo, es superior a mis fuerzas xD

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj, y que a este gente se la considere famosa...

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Jajajaja, me parto con esta entrada. Yo la veo en MTV y es genial, no puedo evitar reír. Es muy hortera pero es parte de su encanto :P

    ResponderEliminar
  20. jajaja que buena la entrada! Incubando snookis jajaja. Yo no la conocia, pero ya se ha guardado en mi mente como la "chica que incuba snookis en sus "botas"" xDDD. Eso si, parece que el dia que se puso el vestido de leopardo y unas botas medio normales le vino la insppiracion y saco un pco de gusto xD.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Y esto es una choni que digievolucionará a Maruja en versión americana adinerada. He visto abuelas en mi barrio que corren igual tras sus nietos. Talmente, talmente!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. pues a mi etsa chica me caia bien jaja lo que pasa esq es muy choni XD. pero me parece muy cuqui jaja .

    ResponderEliminar
  23. En fin... Entiendo que haya gente a la que no le guste este reality, pero snooki es única, es una guidet, pelo largo, uñas largas, tacones, fiestera y loca.Personalmente prefiero a ella que a Belén Esteban que esa si que es un espécimen... Si habéis visto jersey shore y no os ha gustado, adelante compartid vuestra opinión, pero si no lo habéis visto no habléis tanto, Y NO, NO ES CHONI, tiene más inteligencia que todas esas que perrean. Simplemente es ella misma, le importa una mierda lo que la gente diga, porque lo pasó mal de pequeña por los comentarios y decidió pasar. Ha escrito un libro, tiene una línea de zapatos, perfumes y joyas, y mucha gente le quiere. Te ríes con ella y es un ejemplo a seguir de como afronta las cosas, y bueno por si no ha quedado claro ... ADORO A SNOOKI, SNOOKS PARA LOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  24. En fin... Entiendo que haya gente a la que no le guste este reality, pero snooki es única, es una guidet, pelo largo, uñas largas, tacones, fiestera y loca.Personalmente prefiero a ella que a Belén Esteban que esa si que es un espécimen... Si habéis visto jersey shore y no os ha gustado, adelante compartid vuestra opinión, pero si no lo habéis visto no habléis tanto, Y NO, NO ES CHONI, tiene más inteligencia que todas esas que perrean. Simplemente es ella misma, le importa una mierda lo que la gente diga, porque lo pasó mal de pequeña por los comentarios y decidió pasar. Ha escrito un libro, tiene una línea de zapatos, perfumes y joyas, y mucha gente le quiere. Te ríes con ella y es un ejemplo a seguir de como afronta las cosas, y bueno por si no ha quedado claro ... ADORO A SNOOKI, SNOOKS PARA LOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  25. SNOOKI es la mejor persona con la que te puedes encontrar, y si no la conoces no la critiques. Y me encanta su estilo.
    No tienes ni idea, ya cualquiera puede hacer una entrada..

    ResponderEliminar