miércoles, 29 de junio de 2011

LAS UÑAS DE BEYONCÉ



































Cada vez está más claro que las famosas se apuntan a la moda de las uñas de colores. En concreto , Beyoncé lleva Minx, que es una especie de lámina metálica que tienes que calentar con una lámpara y puedes llevar lo que te dé la gana, de hecho es lo que también usa Katy Perry cuando sale con fotos en las uñas.


A mí el producto me pareció caro más si necesitas la lámpara y lo es que oliese precisamente bien.

Y esta mujer, con todas las pelucas que tiene no podía haber elegido algo más normal? o es que también es fan de la bola de cristal?


De verdad que si miramos los dibujos de aquella y como era la Bruja Avería no me extraña que me haya quedado así, y demasiado bien....




18 comentarios:

  1. se nota que no tiene que fregar platos...

    ResponderEliminar
  2. :))Que largas las uñas no?? yo tambien las llevo de colores en tonos fucsia y pistacho:)muy atrevidas.BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Que cara!!!! A mi las uñas tan largas no me gustan, las veo pelín hard!

    ResponderEliminar
  4. Hurgarse la nariz debe ser todo un problema con esas uñas... petroleo everywhere!

    ResponderEliminar
  5. joer con las uñacas, esta un dia se saca un ojo XDD

    ResponderEliminar
  6. SUBBBBB : TE ESTAN PLAGIANDO http://aijeryempresarum.blogspot.com/2011/03/best-step-aerobic-shoes.html

    A ver si puedo dar con el plagiador. Al menos este tonto tiene un sitio para comentar, pero no le comneté nada para no ponerle sobreaviso. Me pone de mala leche que se plagien las cosas grrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. XD pues me molan las uñazasss!!! Y también el pelazooo XD Aunque vaya caricaaaa

    ResponderEliminar
  8. Es el esmalte de uñas que se le ha subido a la cabeza, por éso ésa cara de flipada, está bien, en su mundo, pero está bien...

    En mi época de estudiante las llevaba así de largas, cuando se me rompía una, me ponía una postiza para no cortarlas...

    ResponderEliminar
  9. Porque esté de moda no significa que sea bonito. Para mi parecen pimientos.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  10. no me gusta nada, ni las uñas ni ella

    ResponderEliminar
  11. Ni idea de como es eso de las laminas de metal q dices.. A mi a simple vista esas uñas tan puntiagudas no me gustan nada... Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me van, además de que me parecen poco útiles para el día a día, cómo se nota que ésa no coge una escoba ni friega un vaso...

    ResponderEliminar
  13. Viva el mal viva el capital! Utilísimas para limpiar los macarrones por dentro... y ya. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Sub, mándame un mail por facebook, la caradura de la gente no tiene límites.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta las uñas tan largas, entre las uñas largas y el pelo despeinado... parece una bruja.

    ResponderEliminar
  16. esas uñas no me gustan no las veo nada util y con esos pelos



    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A mí no me gustan nada ni las uñas ni el peinado. Con lo guapa que es esta chica me parece que está súper desfavorecida en la foto.

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar