martes, 14 de junio de 2011

FAMOSAS CON TRENZAS
























































































































































































































































































































































































































Como os habreís dado cuenta me gustan las trenzas pero no soy la única a la que le pasa, aunque seguro que ellas no se las hacen en el Metro.


Variedades hay como quesos en Francia, uno para cada día del año, así que aún me quedan entradas por hacer.

12 comentarios:

  1. Menos una que tiene cara de loca y que no se quien es, me han gustado todas las trenzas.
    Tengo una en forma de diadema que compre en el C.I.
    Pero no soy de hacérmelas en el metro, que locura!!, has probado mientras cambian los semáforos?. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. la única que no me ha gustado es "Cameron" -la de House, no recuerdo su nombre-. Parece una holandesa de Mortadelo y Filemón

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas y eso que no se hacer nada mas que la clasica



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues si sabes hacer estos recogidos hurra!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy aprendiendo a hacerme la ttrenza de raiz, todavia no me sale muy boien, pero tioempo al tiempo.
    me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que las trenzas están de moda. Tengo una compañera que estaba buscando un peinado para ir a una boda, y aquí veo recogidos estupendos con trenzas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, pero soy inútil a la hora de manejarme el pelo...

    ResponderEliminar
  8. Adoro las trenzas, la verdad es que hay looks muy bonitos entre las fotos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la de paris, tiene ese toco desenfadado del pelo suelto y largo, pero ese toque diferente.

    ResponderEliminar
  10. La china de vestido morado se ha tirado la tarde en la pelu, recogido totalmente trenzado... Aunque no sé qué es más largo la cruz del pendiente de Kesha o su trenza...

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es un peinado bastante socorrido. Depende de como lo plantees sirve para un día de playa o para una cena de gala.

    Si fuese más mañosa con mi pelo siempre llevaría alguna parte trenzada a modo de diadema. Me encanta ese peinado!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar