jueves, 9 de febrero de 2012

BARBIE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Y aquí os presento a mi primer Ken. Siempre os he contado que de pequeña una de las peores cosas que me podían insinuar de regalo era un Ken, así que estuve muchos, muchos años sin uno, hasta que me encontré con el gifset del Señor de los Anillos y no me pude negar a tenerlo.

Los de Mattel tontos no son y aprovechando el final de la trilogía sacaron varios muñecos. En concreto tengo a Arwen y también a Galadriel. El Ken venía en el pack, aunque reconozco que me hizo gracia. De hecho no es un Ken a la antigua usanza y usaron otro molde del extenso catálogo de la firma. Si os fijaís Barbie tiene una pose muy peculiar y es porque tiene las rodillas flexionadas, ya que el muñeco era más bajo que un Ken y parece que en los cánones de belleza del mundo del juguete no está bien visto que estés con una chica más alta que tú.

Barbie tiene orejas élficas ,el vestido del final de la peli y un color de vinilo que la hace especial.

Han conseguido que parezca que estén cogidos de la mano.

El set en su momento costó 80€, nada que ver con lo que pueden pedir ahora y de hecho tengo un amigo que consiguió una super oferta en Poly y aún pagó menos.

Sobre la foto de la colección, hoy por hoy es algo complicado porque la mayoria están en casa de mi abuela. Espero poderlas tener algún día medianamente colocadas y entonces haré fotos.

El nº concreto lo desconozco pero os aseguro que son pocas y más si las comparo con las otras colecciones que conozco. Eso sí tienen una característica y es que al menos el 80% son Mackies.

15 comentarios:

  1. Me encanta ella, pero él tiene un deje a Principe Encantador de Shreck que da cosica XD. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los packs que si alguna vez encuentro a un precio razonable me gustaría pillarme. Me encanta El Señor de los Anillos, y me pareces que los dos están muy bien caracterizados y con muchos detalles, me encantan! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monos *-* yo quiero una arwen, me encantaaa con todo detalle :) qué buena compra hiciste jiji besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Menuda colección tienes ya!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es preciosisimaa!!!
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Jolin lo inventan todo!!

    La verdad es que tiene un aire a aragorn tu ken :p

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganitas de ver todas las Barbies juntas!

    ResponderEliminar
  8. Vi esta Barbie una vez, el vestido es muy bonito, y ella también, esa piel blanca la sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. que cucada de barbie y ken jajaj , bst

    ResponderEliminar
  10. Te tomamos la palabra...fotos de tu colección!!!
    A mi tampoco me gustaba Ken, demasiado metrosexual...los que me gustaban eran los Gi-Joe de mi hermano,con su barba y aspecto de macarras,pero mi hermano nunca dejó que se conocieran...me frustró una bonita relación...

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!!!! Además que adoro el señor de los anillos jejejje

    Besitos!

    ResponderEliminar