sábado, 11 de febrero de 2012

L'OCCITANE A 2,99€ Y CREMA DE MANOS GRATIS

Ayer vi en Primor unas bolsitas como las que tenían en navidades, aunque la sorpresa fue ver que costaba 2,99€. Tuve que preguntar, porque aunque estaba debajo del cartel me parecía muy barato. Es lo bueno que tiene ser rubia, puedes preguntar obviedades y nadie te mira raro.

En Navidades no llegué a comprar la bolsa pero el contenido debía ser distinto porque costaba 9,99€

En esta ocasión traía una crema de manos de karité de 10ml, agua de colonia de té verde de 10ml y un gel de ducha de verbena de 30ml.

La colonia no es que tenga una duración muy allá pero huele cítrica y me recuerda a las mañanas de verano, en las que puedes dormir cuánto quieras y te despierta el sol por la ventana.

El gel de verbena huele también genial.

La crema es la versión original de manteca de karité.

Precisamente la crema de manos, que cuesta normalmente 5€, la conseguí gracias a Adrierika http://adrierikatutorial.blogspot.com/

No me enteré, a pesar de que creo recordar haber recibido algún mensaje con la promo.
Lo bueno es que ha prolongado hasta el 14, y con entrar en
https://www.facebook.com/loccitane.es?sk=app_323739104310895 darle al me gusta y rellenar los datos puedes conseguir tu crema totalmente gratis.
Lo que sucede es que tienes que ir a recogerla a la tienda y como no hay tiendas en todos lados, en algunas zonas de España es como si no existiera. Vamos, lo que suele pasar con las promos de las revistas en muchos casos.

16 comentarios:

  1. guapa, estas bolsitas también las tuvieron a principios de diciembre porque yo también la compré y también estaban a 2,99

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la infor! besos

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos ya la recogí el otro día y volveré a mirar si en la tienda de la calle Fuencarral de Madrid tienen lo de las bolsitas, pq la colonia de Te Verde me encanta. La llevo en un flus-flus pequenito en el bolso, jjejeje.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. "Es lo bueno que tiene ser rubia, puedes preguntar obviedades y nadie te mira raro"
    Qué buena eres! me he visto totalmente reflejada, jajaja!
    Me ha encantado eso de "las mañanas de verano" voy a tener que ir a oler ese agua y si huele a eso, seguro que se viene conmigo a casa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues estaba super bien de precio...yo también lo hubiera preguntado, porqué Occitane a ese precio es un poco increible!
    La crema de manos la he probado y va muy bien. Vaya yo lo he rellenado y a ver que pasa...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial de precio entonces :) qué pena que aquí no hay primor :(

    ResponderEliminar
  7. Espero tener suerte llegar a la bolsita de primor, que por ese precio si que probaría los productos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora tienes que ponértela todos los días ehhhhh =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que me pasa a mi... con mi email, pero sin mi crema de manos... en fin! otra vez será!

    ResponderEliminar
  10. Humm...si la hay donde creo,mellevará llegar a
    ésa tienda 3 horas ida y vuelta...

    ResponderEliminar
  11. pues es una pena que yo no tenga perfumerias donde venda esta marca, gracias por la infos guapis

    ResponderEliminar
  12. Por ese precio era pecado no comprar. Yo también tengo la crema :D me la envió un cielín de nena que la pasé el cupón.

    Un besote peaso de rubia!

    ResponderEliminar
  13. Tengo esta crema para llevarla en el neceser en el bolso, porque se acaba muy rapido, asi solo la uso de vez en cuando

    ResponderEliminar
  14. Ah o sea que es eso lo que traen las dichosas bolsitas!!! Ea, mañana me paso a por un par de ellas sin pensarmelo!! =)

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ir a por la mia, que me mandaron el vale. Adoro esa colonia de té verde. Besotes

    ResponderEliminar