miércoles, 1 de febrero de 2012

MARBLEMANIA ESSENCE

La Marblemania es la EL que vendrá junto con la actualización del mueble a mediados-finales de marzo y llegará a todas las tiendas.

Se inspira en los tonos del mármol.

Las sombras se pueden aplicar en seco y en mojado

3,49€
Esta sombra me habla, no sé en qué idioma, así que la tendré que traer a casa hasta que la entienda.
Gloss ddde dos tonos como los que se van a quedar fijos con la actualización
2,49€
Colorete de esos que te dicen: "Llévame contigo, llévame contigo, llévame contigo"
Quiero probarlo hasta de sombra.
3,99€
Además viene con probador, para saber qué tono es exactamente.
La máscara de pestañas es lo que más me sorprende, no tengo ni idea de cómo puede quedar.
3,29€
Me hubiera gustado que los esmaltes también hubieran tenido ese efecto mármol.
2,49€
Por fin han dejado de sacar pegatinas para las uñas horribles y han apostado por el nail art sacando un kit por 2,79€, la mar de apañado.
Viene con 2 palitos de naranjos, perfectos para retirar las cutículas o hacer de puntero.
Un pincel para hacer líneas y dos esponjitas para conseguir efectos degradados.

En el mueble también saldrá un kit nail art pero en lugar de venir con los 2 palitos de naranja habrá 3 esponjas.

30 comentarios:

  1. Me pirra esta colección¡¡¡

    Lo quiero todooooo

    Jejeje a versi sale ya¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosaaaa!!!! Si no tuviera que ahorrar me tiraba de cabeza en el stand :O

    Intentaré ser buena, pero creo que el colorete me está ya gritando desde el almacen que lo adopte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que cae algo de esta colección!

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssssssssssssssss por informar de los nuevos productos de essence ^^

    ResponderEliminar
  5. jo pues a ver si sale porque el colorete y la sombra que se va a ir a tu casa tambien quiero que se venga a la mia jejje

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Después de ver la colección de esmaltes de Catrice,esta no me dice nada...nada de nada...necesito intensamente la otra...esta no...bueno,un poquito si...

    ResponderEliminar
  7. El colorete parece una pasada, menos mal que tiene tester para sobarlo y ver el color. Me gusta también el kit de las uñas con las esponjillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que deberían de hacer, sacar más cositas para el nail art y no tantas pegatinas

    ResponderEliminar
  9. El kit de nail art me gusta... Y la sombra que tú dices y el colorete parecen preciosos! :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. q ganaaaassss q llege marzoo!!!

    Estoy de sorteo: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda coleccion, me gusta casi todo!! A ver si lo cojo antes de que me lo quiten! Que siempre me pasa lo mismo....jajajaja


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por el colorete, ultimamente me llaman todos jeje. A ver si pigmentan bien las sombras, el 2º gloss parece un caramelo ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esta colección tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  14. que chulo!!!
    la sombra rosa y el colorete se ven preciosos!!
    gracias por compartir^^
    besos!

    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El colorete y el kit de nail art se vendran conmigo! las sombras se me parecen a la naturventista! jejee besos

    ResponderEliminar
  16. A mi la sombra y el colorete también me hablan así que tendre que correr a comprarlos...

    ResponderEliminar
  17. la ultima sombra y el colorete caerán fijo. Y el pack de nail art tambien, aunque sea solo por las esponjas esas para degradados! que ganitas!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Que monada de colección, los esmaltes son preciosos, las sombras me encantan y me ha parecido muy curioso el kit nail art, a ver si llega al stand de mi pueblo, porqué algo caerá seguro.....

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Los gloss y el colorete me gustan, yo tambien estoy intrigada con la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  20. Precioso, espero que llegue prontito a España

    ResponderEliminar
  21. Diorrrr, quiero el colorete y la sombra morada, y tal vez la sombra de en medio. A ver si hay suerte y viene a mi tierina, que aquí no llegan todas.

    PD: esmaltes XD

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, ya está bien de kits de pegatina que se pudren en el stand. Aquí creo que hay alguno todavía de la IloveBerlin.

    ResponderEliminar
  23. Me mola el kit ese de uñassss ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene muy buena pinta esta EL. A ver cuándo llega a Bustillo.

    ResponderEliminar
  25. Te digo como queda la sombra...negra.
    Si me llama la atención pero veo que al final será un poco más de lo mismo :S

    ResponderEliminar
  26. me-en-can-ta

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Los pintauñas me han gustado y el colorete y los gloss también!
    Un besoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar