jueves, 2 de febrero de 2012

TRENZA DE ESPiGA INVERTIDA Y RETORCIDA

¿Creiais que las trenzas se habían acabado?

Uno de esos experimentos qué haces cuando te aburres y estás en casa.

La idea es más o menos como una trenza de espiga normal, pero en lugar de traer los mechones desde atrás e irlos cruzando empiezan desde alante.
1-Hice una coleta (ladeada que sino no salía la foto)
2-fuí cogiendo mechones muy finos desde el centro de la coleta y los fuí cruzando.
3-Los mechones eran algo asimétricos, porque no pierdo la esperanza de conseguir una trenza despeinada tipo Blake Lively y que me quede bien.


Aquí intenté sacar algún mechón para dar aspecto más despeinado, aunque creo que para conseguir el efecto Blake Lively, con peinarme por la noche y dormir con la trenza valdría. Ya que me quede como a ella es otro asunto.

9 comentarios:

  1. Por probar...sigo envidiando que podáis haceros trenzas...

    ResponderEliminar
  2. Oye pues esta queda mona
    lástima que me corté el pelo pero me va creciendo y pronto podre practicar

    ResponderEliminar
  3. ¡Las trenzas y los esmaltes pitufos dominarán el mundo muajjajajajjajaj!

    ResponderEliminar
  4. Justo como le decía a Adri ayer, creo que fue, que es ver trenzas, como sean y me acuerdo de ti xD

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que mi pelo no dé para tanto, pero me encanta vérselas a las demás :-)

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan las trenzas!!! esta genial la idea la tengo que probar

    ResponderEliminar
  7. A mi no me salen las trenzas de espiga y me encantan! :( besos

    ResponderEliminar
  8. No se me había ocurrido probar las trenzas así, tengo el pelo muy desfilado y las trenzas me quedan despeluchadas, aunque también es cierto que ahora se llevan despeinadas, aunque tampoco me quedo al Estilo De Blake jajajaj más quisiera! :D

    ResponderEliminar