martes, 7 de febrero de 2012

BARBIE WINTER CREATiON

Entre las diferentes barbies de la exposición del Corte Inglés tenían a la Winter Creation. Mi sorpresa fue verla sacada de la caja.

Mis barbies suelen estar en cajas, se preservan mejor, pero hay algunas que es un crimen sacarlas como es este caso.

La caja es transparente azulada por detrás para que puedas verla desde todos los ángulos sin sacarla.
Además viene con dos arbolitos plateados a los lados, que completan el paisaje invernal.

La muñeca es de esas que la mires por donde la mires es perfecta, aunque recuerdo que cuando la vi por primera vez no podía dejar de pensar en cómo hubiera sido con el pelo blanco (yo y mi obsesión con las muñecas de pelo blanco)

Los ojos me recordaban a los de las FR, que de aquella estaban pegando fuerte.

Lo gracioso es que en la caja, ponía primera de su serie y lo que se les debió olvidar poner fue: "Y también última". Una de esas series que nunca más se supo.

Esperemos que se vuelvan a animar con la serie de las Leyendas de Irlanda o con la de Ballet Clásico.

14 comentarios:

  1. Qué bonita que es!!!Desde luego esto es un amor a primera vista,lástima que aquí no se puedan conseguir,en fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jo esta era preciosa
    ahora entiendo lo de la caja, es una pasada también

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! sacarlas de la caja es un sacrilegio para cualquier coleccionista...flipo con el error del C.I...
    Y apoyo la idea de que con el pelo blanco,hubiera quedado mejor

    ResponderEliminar
  4. Sub, por curiosidad: ¿Cuántas Barbies tienes? Un día nos las podías enseñar.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! y el vestido increible! besos

    ResponderEliminar
  6. que bonita parece la reina de la nieve

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!

    Lo que más me gusta es el abrigo :)

    Muuuaacckkk

    ResponderEliminar
  8. Insisto, porque es una cuestion que me tiene ahi come, come... porque no hacen trajes asi para las personas humanas? Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no sé por qué nunca más se supo, es un sueño de muñeca

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tus entradas me gustaria que me siguieses en en blog

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan, que de recuerdos me vienen a la cabeza tantos años jugando con ellas

    ResponderEliminar
  12. Bueno, estoy babeando sin parar... Dios mío, es increíble!!!!!!! Estoy contigo en lo del pelo blanco, ya hubiera sido lo más! Es una pasada, mira que yo las saco de la caja, pero esta seguramente la hubiera dejado dentro. Besitos!

    ResponderEliminar