martes, 14 de febrero de 2012

PARTICIPACIÓN PARA EL CONCURSO DE TEUFEU

Teufeu está de concurso de uñas de San Valentín  y en el último momento he tenido que cambiar de manicura porque se me había olvidado el detalle del nombre.

La inspiración tenía que ser S.Valentín y el amor y como no hay nada tan amoroso como los osos amorosos...

He usado las placas de Dashica SdP 3 y 40 y unos coranzoncitos de Essence que retiraron hace unos meses y que no termino de explicarme en motivo, porque los podrían haber dejado en lugar de algunos inventos raros que hay en el mueble.

Los colores los he añadido con rotuladores de gel, de los que venden en cualquier papelería.

26 comentarios:

  1. Pero qué gracia de manicura por favóooo!!

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte, si da pena que se vaya la manicura, que currada, bs y suerte

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de curro!! Simplemente IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  4. ojj que cosita!! me encanta con los ositos amorosos, a ver si tienes suerte guapa que te quedó monisima :) besos

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer los detalles que tiene, te ha quedado impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonicaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! da pena quitarla...

    ResponderEliminar
  7. Ohhh el arco iris me ha encantado son muy bonitas espero que tengas mucha suerte y ganas besicosss

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy pero que entrañableeesssssssss!!! ME encanta son preciosas!!!

    Que tengas mucha suerte!!
    XOxO

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, te habrás dejado los ojos haciendo dibujitos.

    ResponderEliminar
  11. me mueroooooooooooooooooooo qué bonitoooooooooooooo!!!!!!! osos amorosossssssssssssssssssss!!!! el concurso está cerrado y has ganado (sí, a dedo) porque yo lo valgo jajaja

    ResponderEliminar
  12. Espera...has pintado la placa con rotus??? Adoro ésa placa...

    ResponderEliminar
  13. Holita wapa^^ tienes un premio en mi blog:http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludito y hasta pronto^^
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Que monada!!!!
    te han quedado preciosas, son super graciosas y menuda paciencia madre...espero que tengas mucha suerte y ganes!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Me postro ante tí, encima los osos son del color de los de la serie, Animoso y Afectuoso. ¿¿¿¿ Se te puede votar ????

    ResponderEliminar
  16. ¡Malaaaaaaaaaaaa! jajajaja después de veros como locas buscando este diseño ahora me entra una agonía mala, mala porque me encantaría.

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  17. son una preciosidad como te han quedado (L)

    ResponderEliminar
  18. Que artizasaaa! Ojala tengas muha suerte, porque este diseño se lo merece!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡muchisima suerte porque estan super curradisimas!!!! besitosss!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Curradísimo, espero que tengas mucha suerte!! Besotes

    ResponderEliminar
  21. donde consigues las placas de estampar tan curradasss!! entre esta y las cremalleras me flipo! yo tengo las de essence, y entre mi wishlit esta la idea de pillar na de konad, pero no creo que konad tenga esas, dondes las consigues tuuu??? gracias y me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  22. Kaishabcn, la placa de las cremalleras y de los osos amorosos es de Dashicabeautyshop, son mucho más grandes que las de Konad y cuestan 4€, lo malo son los gastos de envío que son 10.

    Angie, los rotuladores los usé tipo niño peqieño para colorear el interior del dibu pero sobre la uña.

    ResponderEliminar
  23. Lo he visto¡¡ esta super currado y eso, mas amor que los amorosos no hay¡¡

    ResponderEliminar