domingo, 12 de febrero de 2012

O'BOTiCARIO (PARTE I)

O'Botocario hace un tiempo me mandó una caja, bueno una señora caja porque había de todo. Cuando iba  a sacar la entrada empezaba a salir en muchos blogs así que para no saturar esperé, o que me ha dado tiempo a usar los productos a conciencia.


La crema de manos tiene 75gr y un envase semi transparente que permite saber en todo momento cuánto queda y no tener que hacer averiguaciones a la luz de la lámpara.

Tiene una textura que no es líquida, similar a un bodymilk de los que tienen cuerpo (nunca entenderé esa expresión, sólo me falta imaginar a las cremas con cuerpo, jugando con las muñecas de mi habitación cuando duermo. Creo que son ellas las que me desordenan la casa)

Se absorve muy rápido, no deja textura grasa y tiene un ligero aroma que se va rápido.

Lleva pantenol, malvavisco y minerales aunque sobre todo en su composición encontramos glicerina, aceites minerales y siliconas.

Vale también para las uñas.

8,50€
Aceite hidratante nutritivo de Asaí

250ml
13,90€
Es un aceite mineral que tiene un olor que me recuerda al jarabe de caramelo que tomaba de pequeña.
Se absorve rápido y deja la piel sedosa durante unas horas.
Me gusta añadir unas gotas cuando me baño (que conste que la bañera es pequeña y no la lleno hasta arriba, que el agua hay que ahorrarla). Con el agua caliente el olor del aceite se nota más y al acabar noto la piel más suave y no tengo que perder ni un minuto aplicando el aceite o manchando toallas.


Aceite bronceador con canela
120ml
9,90€
Es uno de los productos que más me gustaron por el olor que tiene a canela, aunque desgraciadamente dura muy poco.
No lo uso para broncearme, porque un SPF3 me parece una barbaridad, así que lo uso para masejear los pies y es delicioso. Después de un día en el que llevas casi 10 horas de pie, te has sentado a penas 30minutos para comer y no has parado de ir de un lado para otro, sentarte darle al spray y masajearte los pies es uno de esos pequeños placeres que se agradecen.

Lo único malo es que me recuerda el olor de las torrijas y me da ganas de comer.
Loción hidratante de ciruela
400ml
13,90€
Definitivamente todas las hidratantes tendrían que venir en este formato, es rápido y práctico.
Huele genial
No es demasiado líquida y también deja la piel suave.

No es una marca muy barata pero lo bueno que tiene es que suele tener promociones muy a menudo.
Ahora hay productos hasta el 70%

La crema hidratante de frutas ahora cuesta 4,45 en lugar de 14,90€

El pack de champú y acondicionar de brillo 6,90 en lugar de 15,80€
Para ver más productos http://www.oboticario.pt/es/

9 comentarios:

  1. Pues ahora han puesto unas rebajas muy buenas! Me llama la crema de manos que esta genial lo que dices de no tener que andar a la luz para ver cuanto queda, y espero que mis cremas tampoco tengan cuerpo y anden por ahi jajajaja, lo que menos me llama es el bronceador con olor a torrija! jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. También tiene productos de maquillaje. Del primer hablan muy bien.
    Me tienta, aunque intentaré resistirme, que hay que gastar las cosas que tenemos abiertas y otras compradas, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te han mandado email para escoger perfume?
    Hoy postearé 2 cositas pensadas para Tí en exclusiva, al loro!

    ResponderEliminar
  4. Anda, qué buenas rebajas. Voy a investigar. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  5. pasate por mi blog, hablo de los nuevos perfumes y a partir de mañana sorpresa en mi blog =)ç

    me encata esta pagina y marca son muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, tienen cositas que están muy bien...

    ResponderEliminar
  7. tenia ganas del aceite hidratante pero si huele a jarabe creo que paso...

    ResponderEliminar
  8. Lo del bronceador con olor a torrijas me ha matado! Pero hay varios productos que son la repera. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que chulo me encanta sobre todo la loción hidratante de ciruela ;)
    http://makeupessence.blogspot.com/

    ResponderEliminar