domingo, 5 de febrero de 2012

SOY BLOGGER, DAME ARGO: EL FIN DEL MUNDO

Justo hace dos semanas, como cualquier mañana de domingo me dispuse a ver a Damon y cual fue mi sorpesa que en lugar de ver esto:
Me encontré con esto

No recordaba haber pasado tanto miedo hasta que vi la grabación de una psycoblogger camino del departamento de prensa de una empresa pidiendo Hemoal para reducir las bolsas de ojos
Empecé a sentir escalofríos por todo el cuerpo, y un sudor frío acompañado de unas ganas de dar puñetazos a la pared que sólo podían significar que estaba en pleno síndrome de abstinencia.

Tuve que empezar a pensar en diversas opciones para poder pasar tan mal trago.
La primera de ellas fue irme a la cama, para ver si al despertarme todo había pasado. Como no me dormía decidí ponerme a contar ovejitas, pero me acordé de Pedro, Blanquita y Heidi y que ya no había Megaupload y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

Pensé entonces en contar cabras pero casi fue peor porque me acordé del enésimo sorteo de la Tarada que tampoco iba a ganar y que aún no había conseguido llegar a las 10.000 seguidoras para que en un acto de generosidad extrema en lugar de sortear un pelo de culo de cabra, sorteara dos.


Me levanté y decidí contar cuántas esponjas había en los blogs pero en mi mente se oía una pregunta:
"¿Quién vive en el fondo del mar?, ¿Quién vive en el fondo del mar"

Lo que me volvió a recordar a Megaupload

Tenía que hacer algo que me hiciera olvidarme totalmente de tan luctuoso momento y como siempre dicen que limpiar ayuda, decidí ordenar las tarjetas de bloggers que tenía, aunque al acercarme al armario recordé que tuve que hacer hueco hacía unos meses y que las había tirado para que mi camiseta de "Soy antisociable porque la blogosfera me ha hecho así" entrase. Con precaución cerré el armario para que todas las bolsas de productos que me habían mandado las empresas para que hablara de ellas en el blog no se me vinieran encima y seguí dándole vueltas a qué podía hacer.

Otra de las opciones para olvidar algo es realizar una actividad que requiera una plena concentración y decidí comprobar si por una vez, todo mi entrenamiento en ver dibujos 3D daba fruto y era capaz de distinguir las 20 sombras que dice alguna blogger que usa, pero por más que lo intenté no llegué a descubrir más de dos y la segunda creo que era más una mota de polvo que otra cosa.

También pensé en que de los malos momentos pueden salir cosas buenas y que podía ser una ocasión perfecta de montar una casa de apuestas y que la gente apostara cuánto tiempo tarda una blogger (llamemosla X) en empezar a publicar notas de prensa o cuántas entradas se pueden hacer con un mismo producto (sale el producto y lo publica; manda la entrada a la agencia para ver si se materializa en un producto de verdad, se lo mandan ; lo que permite otra entrada en la que hace la foto, abre el producto y hace un chuache, otra entrada más; lo usa, otra entrada, lo compara con otro producto, otra entrada; los favoritos del mes, otra entrada; los acabados del mes, otra entrada; la lista de los productos que volvería a comprar, otra entrada; recicla el plástico de la caja, otra entrada; utiliza la caja para hacer un sombrero, otra entrada; los complementos favoritos del mes con el sombrero caja, otra entrada y así hasta la saciedad.

Lo malo es que la del banco a la que fui a pedir el crédito se quedó ojiplática y no compartía mi visión de futuro y no paraba de preguntar dónde estaba la cámara.

Intenté hacerle un baile sensual para ver si la ablandaba

pero no hubo suerte.

También pensé en hacer chuaches de esmaltes en papel y mandárselos a China Glaze y OPI y que vean que tengo la misma destreza que otras bloggers y que yo también quiero esmaltes gratis, no vaya a ser que crean que sólo los sé hacer en las uñas y eso pueda desprestigiarles la marca.

Las horas iban pasando y la situación no mejoraba. ¿Que pretendía el FBI?, ¿que quedara en persona con mis amigas? con el frío que hace ahora, y qué más ? que me peguen los virus, una gastroenteritis o un costipado? Desde luego que les sale más barato que un arma de destrucción masiva.

Lo mismo pretendían que me pusiera a estudiar, se les debió pasar que soy rubia y que para colmo todas las plazas de cursos de social media manager están agotadas.

Recordé que es lo que hacía antes de conocer internet y volví a la tele, mi querida tele que dan buenos momentos me había dado. Di al botón de encender y me encontré con algo parecido a esto:

Así que, por favor:

28 comentarios:

  1. buahhhhhhhhh
    tu ya sabes que yo siempre estoy dispuesta a compartir virus infantiles cedidos por mi sobri y su guarde
    pero vamos que si no quieres quedar lo dices

    ResponderEliminar
  2. XD me parto de risa con la entrada

    ResponderEliminar
  3. Sigue existiendo la descarga por emule y bit-torrent...y en micorazoncito sigue encendida la luz de esperanza, de que alguna marca se apiade de la gente que si tiene uñas...porque nosotras ni los venderemos ni los abandonaremos,es mas, si no nos gustan,se los regalaremos a otra gente con uñas,que haberlas hailas, no son un mito!!
    Subbbb,no estas solaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaaaaaaaj xD buenisima entrada te juro que me he reído .

    No puedo decir otra cosa que genial entrada xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja tienes razon,, menuda caca sin megaupload! besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja! buena entrada! me uno a tu pena y desesperación sin megaupload :(

    ResponderEliminar
  7. Genial la entrada!! Yo descargo las series desde Darkville, que tienen descarga directa, aunque tarda un sigo pero para ver a Damon se hace cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo como 4 capitulos de mis cronicas vamoiricas sin verlo s jo :(

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja como la vida misma... vuelve megaupload te necesito... =^._.^=

    ResponderEliminar
  10. me encanta la entrada es buenidima porcierto ya me diras donde has comprado la camiseta de soy antisocial que yo la quiero porfi porfi.
    pfffff como se hecha de menos megauload y sus cartelitos de 72 minutos no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

    ResponderEliminar
  11. jajaja demasiado bueno! De li que arrepiento es no haber terminado de ver a damon, por tonta me quedé en la segunda temporada. quiero llorar

    ResponderEliminar
  12. jajajaja pues a mí tb me costó dormir y creo que hemos hecho cosas parecidas, como lo de contar sombras jajaja

    ResponderEliminar
  13. dí que sí, Sonia, nosotras sabemos dar amor y comprensión a los esmaltes, que tienen su corazoncito, justo al lado del pincel ;)

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de tus ironías, jajajaja, hay muchos puntos que capto por ahí aunque con alguna cosilla me perdí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Uf...si llegas a ver el debate de ayer de " La Noria" sobre el fin del Mundo, y vieras las mechas que se ha hecho el Yoyas...te habrías suicidado allí mismo...Besotes!

    Ayer quedé con amigas y de paso saqué a mi sobri a pasear,consecuencia, el constipado se ha vuelto a agarrar a mis pechos...

    ResponderEliminar
  16. Qué entrada más buena! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA, echaba de menos estas entradas.

    ResponderEliminar
  18. Megaupload no funciona, peeeeeeeeeeero hay otros enlaces que si funcionan, cotillea, porque lo encuentras. Besotes

    ResponderEliminar
  19. buenisima esta entrada

    me ha gustado muchisimo

    gracias por hacerme pasar un buen rato leyendote

    un beso

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja
    lo que me he podido reir con esta entrada

    aunque no me hace terminar de olvidarme de Ian
    =(

    ResponderEliminar
  21. a mi me mataron, yo me niego a regresar a bit torrent pero al final me da que si quiero algo tendre que caer...que asco...
    Y por otro lado, menuda partida de caja de entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Lo de los 5 esmaltes cuando en realidad veo solamente 1 o 2 si me quito las gafas, me recuerda a JS.
    Y yo también estoy pensando hacerme el curso de Community Manager por la Uned, te apuntas conmigo?? así cuando vayamos pidiendo esmaltes de Opi a las empresas podremos decir Argg soy blogger y comunity manager Dame Argo... (puff suena mucho mejor, no???)

    ResponderEliminar
  23. jajajaa totalmente identificada!

    ResponderEliminar
  24. Arrgghh!! Que identificada me siento! Me han hecho una desgraciaica desde que han quitado Megaupload ya no puedo ver a los bombones de Supernatural! Como esto no se arregle te juro que voy a atentar contra la sede del FBI.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajaja de verdad, AMO este tipo de entradas! No sé de dónde sacas los GIFS pero las hacen aun más buenas si cabe! Por otro lado, me siento súper identificada :(

    ResponderEliminar
  26. Vasariah88, la camiseta no se vende, es de esas que haces a mano, con pintura para telas, que al final son las mejores.

    Paula, los gifs los voy sacando de búsquedas en Google, hay de todo.

    ResponderEliminar
  27. Buenisima entrada!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar