miércoles, 8 de febrero de 2012

EL ÚLTIMO 5X5 DEL CLAIRES

Ya han quitado la promo del 5x5 y la han cambiado por una en la que compras un sobre sorpresa con 10 productos y pagas 5€, pero es uno de esos casos en los que las sorpresas no me gustan, así que prefiero no arriesgarme.

El último5x5 que pude aprovechar tenía cosas que merecían la pena.

Lo de los calentadores es de esas cosas que con la ola de frío que hay te apetece hasta para andar por casa. Recuerdo cuando era pequeña e iba a clases de ballet que me parecían lo más de lo más, pero nunca tuve unos, así que con estos me quito la espinita.

Los prendedores me vienen muy bien para los recogidos, porque además de pesar poco son pequeños, ya que algunos parece que tengas que comprarte un postizo para que cierren.

El llavero era casi necesario porque me pone nerviosa buscar las llaves en el bolso y así seguro que las encuentro antes.

Para no variar volví a comprar cintas para el pelo, además cada día tengo más claro que quiero una peluca y de hecho ya sé la que quiero y con estas bandas va a quedar bien, o al menos es lo que me imagino que luego la realidad siempre es diferente.



11 comentarios:

  1. Que guayyy me gusta mucho el llavero se que dices que es innecesario pero a mi me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  2. Las cintas con muy bonitas, me gustan mucho! Yo tuve unos calentadores hace bastantes años y creia que era lo más de lo más tambien. Ahora lo pienso y me rio de mi yo del pasado! jajaja

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guays tus compras¡¡¡¡

    Si que has aprovechado bien las compras eh?¿?¿?


    Muacksssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien hice un 5 x 5 que termino siendo un 6 x 6 con una amiga.. ella cogio tres y yo otros 3... fijate que todo lo que me traje fueron lazos.. un broche en forma de lazo, pendientes dorados con forma de lazo y unas orquillas para el pelo con lazos de tela jajajajaja no me di cuenta hasta que llegué a casa!
    Me encanta el llavero!

    ResponderEliminar
  5. Las cintas del pelo me han gustado y no he usado nunca ninguna, tendre que mirar alguna y ver que tal me queda, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, te has desahogado con el 5X5. Suerte que a mi Claire´s me pilla lejos del trabajo y esta semana tenía mucho, que si no, me dejo medio sueldo.
    Tema pelucas: yo siempre he pensado que no hay que estar pirá para usarlas, de hecho en los 70-80 se llevaban muchísimo. Llevo tiempo peleandome con mis primas para heredar una de mi tía, no te digo mas. Tenemos hartita a la pobre mujer! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los calentadores son preciosos!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las cintas del pelo! besos

    ResponderEliminar
  9. Te vas a reír, con una bufanda de crío del Primor me estoy haciendo mitones...

    ResponderEliminar
  10. Que pena no tener un claris por aquí cerca :( Un besin

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Las cintas para el pelo son muy bonitas!!

    un beso

    ResponderEliminar