miércoles, 22 de febrero de 2012

BLACK XS L'EXCES Y LAS FIESTAS DEMOSCÓPICAS

¿Quién dijo que para presentar un perfume femenino necesitas a una mujer provocativa, femenina, glamurosa, alta y delgada?
Es hora de romper con los convencionalismos, de arriesgarse, de hacer lo que nos dé la gana.

Llega un punto en el que parece que todo el mundo te dice cómo te tienes que vestir, cómo te tienes que peinar y hasta cómo debes hablar, que a los 30 tienes que estar casada, hipotecada y con hijos, con un trabajo en el que te explotan y sonreír hasta mientras duermes.

Hay que atreverse a salirse de la norma, a disfrutar, a ser nosotros mismos y no preocuparnos el qué dirán y eso es lo que han pensado desde Paco Rabanne eligiendo a Iggy Pop como imagen de sus 2 nuevas fragancias, incluyendo la femenina.



Hace unos días tuve la ocasión de disfrutar de mi primera fiesta demoscópica de la mano de Paco Rabanne y su nueva fragancia Black XS L'Exces.


http://www.mondosonoro.com/ lleva años dando a conocer a grupos gracias a estas fiestas y visto como está el panorama musical es una ocasión ideal para conocer cantantes y grupos que se salen de lo convencional.




Además la entrada era gratuita, que en los tiempos que corren en los que la cultura o la pagas o como la compartas puede ser delito es de agradecer.


La fragancia es dulce sin ser empalagosa y la duración es máxima.

En la fiesta nos pusieron una pulserita que perfumamos y 2 días después seguía oliendo.

Sobre la piel aguanta el día entero.


Como notas de salida tiene neroli y pimienta negra.

Notas de corazón jazmín, Reina de la noche y rosa

Notas de fondo madera de cashmere, vainilla.



El precio está en torno a los 80€, aunque ahora hay muchas cadenas que la tienen en promoción por el lanzamiento.


El mejor precio que he visto es en Primor, donde el perfume de 80ml sale a 55,50€, 59€ con el bodymilk de 100ml



Una de las cosas que también me gustan es que además de apoyar la música también tienen vena ecológica y en lugar de dar dossier de prensa con un montón de hojas que acaban en la basura, dan un USB con toda la info. Además, que es una monada.



Así era el concierto por dentro



Y esta era la cola a las casi 10 de la noche para entrar.











12 comentarios:

  1. A mi también me parece una pasada la elección de Iggy como imagen del perfume, aunque mucho me temo que mucha gente no sabrá ni quien és. Black XS es mi perfume favorito desde que me lo regalaron por primera vez en 2008, así que me hubiese encantado acudir al concierto. Suertuda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la USB es monísima y como dices, ahorras papel que terminará en la basura. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Valla detalle el de dar USB hay que decir que hoy en día estas cosas son las que me gustan

    ResponderEliminar
  4. me encanta el perfume!! tanto el de chica como el de chico, son de mis favoritos, asi que espero que tengan tanto exito como siempre ;) besoosss

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si no duermo no se escribir...lección del día! te decía que mi churri usa XS desde que salió y yo quiero la versión black de hombre para mi...pero probaré la nueva a ver si me hace cambiar de opinión!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el usb!!! Y un puntazo lo de ahorrar papel!!

    Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. El USB es super original. A mi hermana le dieron uno en un congreso que también era la caña.

    ResponderEliminar
  9. He visto a Iggy Pop y me he muerto del gustzado. Tomaaaaa, ese tio es la ostiaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte ir a la presentación, yo la cola la habría aguantado sin problemas!jajaja

    ResponderEliminar
  11. La olí el otro día, me gusta más la anterior, esta para mi gusto demasiado floral.

    ResponderEliminar