viernes, 3 de febrero de 2012

METALLIC SKY MAGNEFFECT LAYLA

El Metallic Sky se acaba de convertir en uno de mis esmaltes favoritos y no porque sea azul, que ayuda, sino porque el efecto que deja es de los que me dejan sin habla, aunque más bien fue casi al contrario y en cuanto se secó llamé a mi abuela para contárselo. La mujer ya está acostumbrada a estas cosas y lo ve lo más normal del mundo.

También le enseñé el efecto a mi novio que todo lo que debía pensar era: " ¿Otro esmalte azul? A ver si se le rompe"

Las instrucciones en ocasiones están para algo, pero después de tantos años usando esmaltes tampoco creí que me fueran a descubrir nada nuevo y ahí es donde me había confundido, porque al agitarlo es cuando consigues los efectos más marcados.

En esta ocasión no me limité a poner el imán en una posición y esperar, sino que lo fui moviendo ligeramente y conseguí un efecto diferente.

Como ya no había sol, probé con una lámpara para que se viera el contraste

13 comentarios:

  1. éste de Layla sí que gusta!y no le pintas las uñas a tu abuela?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una auténtica maravilla. Tu abuela es una santa=^.^=

    ResponderEliminar
  3. Que caña de esmalte! Tengo las uñas hechas un asco, pero por ese efecto marmol, me las pintaría sin dudarlo. Me he enamorado de él.
    Besos
    P.D. Genial tu abuela!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de esmalte! Es precioso!!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego estos esmaltes sí que funcionan. Los de Essence se ven un poco flojos en comparación.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de manicura!!! muy bonita feliz findeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. el efecto es sencillamente genial *.*

    ResponderEliminar
  8. mooolaaa!!! me pido una abuela como la tuya, donde se consiguen?? las hay de colores? te la envuelven para regalo? jajajajjaa!!!
    un besazo y feliz finde!!
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  9. e3stoy deseando probar uno de estos esmaltes magneticos.este azul es muy bonito.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este ha quedado genial!!

    No me extraña que sea uno de tus esmaltes favoritos es que es precioso el efecto :O

    ResponderEliminar
  11. Que efecto mas bonito y el color precioso! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué monería!! Aunque yo con mis chufauñas no lo luciría igual :)
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda a ese esmalte azul que llevan algunos pendientes,q eu es precioso. Besotes

    ResponderEliminar