jueves, 16 de febrero de 2012

NYFW 2012 II


Lo de los puntitos debajo de los ojos siempre lo asocio a la reina de las hadas de las Leyendas de Irlanda de Mattel, pero es la versión boli BIC no queda igual.


Me gusta la vuelta del catogan
Habrá que esperar al próximo 5x5 para conseguir la copia barata del gorro
La manicura es sencilla pero el color es precioso.
Parece que se vuelven a llevar las uñas cortas y cuadradas.
Anna Sui

Me he enamorado de esa piel, de ese colorete, de esa barra de labios.
Me gustaría conseguir un maquillaje así, aunque más me gustaría levantarme así sin maquillaje
Ralph Laurent

Gafas mágicas que no necesitan cristales o que la oferta no daba para ellos, ya se sabe que estamos en crisis
Hay ocasiones que me gustaría ser daltónica, aunque creo que ver las cosas de otro color no ayudarían a que algo así quede bien.

De las uñas prefiero no decir nada ...
Marc by Marc Jacobs

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, ese look de maquillaje es precioso... Y yo tb querría levantarme así!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que queda un poco raro el puntito bajo el ojo ! besos

    ResponderEliminar
  3. Este momento gafapastoso no me termina de convencer. Besotes

    ResponderEliminar