sábado, 25 de febrero de 2012

MILAN FASHION WEEK 2012 II

Esta pobre ha debido enceder la tele un domingo por la tarde y de lo que ha visto le sangran los ojos.
Con sinceridad, soy afortunada de no ser una blogger de moda y tener que explicar ciertas tendencias que se entiende menos que una conversación en klingon.

Menos mal que al menos se llevan las uñas oscuras.
Emporio Armani


Labios rojos para ir a juego con los ojos de Emporio Armani

El pelo me da sensación de que como se pose una mosca queda atrapada con la grasa
Sportmax
No puedo evitar antojarme de estos labiales casi negros, el problema es que la gente va de entendida por la vida y lo primero que te dicen es que si te has dado con la puerta en los morros.
El recogido ensaimada lo tengo que probar.

Si algún día voy con las uñas sin esmalte, ya puedo explicar que es la última moda y no que no tenga tiempo.
Bottega Veneta

source

5 comentarios:

  1. La gente siempre se mete con todo.. besos

    ResponderEliminar
  2. Los cuellos altos, no me van mucho la verdad es que me siento muy agobiada, buena entrada sobre todo por las fotos que as seleccionado

    ResponderEliminar
  3. O te has dado un golpe en los morros o te has vuelto gótica...la gente es muy mala...y ya se sabe, la ignorancia es atrevida...

    ResponderEliminar
  4. Pues prefiero un labial oscuro antes que pintarme los ojos que parece que me han sangrado de ver tantas burradas jeje pero bueno para gustos los colores, no todos pensamos igual. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, parecen looks de 5 minutos, no me maquillo la cara, me pongo el labial más oscuro que tenga, no me pinto las uñas y no me lavo el pelo. Pero voy divina... ejem. Besotes

    ResponderEliminar