jueves, 23 de febrero de 2012

LAVENDER PEARL CND

Este top coat da un reflejo irisado rosado, es de la misma textura que el Copper aunque la transformación en el esmalte base es menos espectacular.


Tiene un pincel bastante plano que se adapta bien a la uña y evita que nos salgamos.


Probé a usarlo como top coat de un magnético y esa combinación no es muy buena porque se nota muy poco el diseño que sale con el imán.


A la luz tiene cierto efecto tornasolado.


Seca rápido.

Cubre bien.

9,8ml
















8 comentarios:

  1. Muy buenos dias!!!!

    Tengo este esmalte ya que me vino en la cajita y me gusta mucho por que lo utilizo como tu para dar un toque diferente a las uñas

    ResponderEliminar
  2. Le tengo parecido de ESSENCE y me encanta! De CND sólo tengo un esmalte, aún :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho e efecto que deja en el color del esmalte :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy he hecho un post sobre CND y sus esmaltes. ^_^ Me encantan

    ResponderEliminar
  5. Tengo un deseo, por qué no haces una entrada con todos tus esmaltes pitufos, en plan foto de familia??? Sería genial! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. El morado me encanta, pero es que queda bien con todos! Besotes

    ResponderEliminar