lunes, 6 de febrero de 2012

GANADORAS SORTEO HOYVOY Y DISCONTINUACIÓN ESSENCE

El nº agraciado de hoy lunes ha sido el 73180, así que las ganadoras son:
73-aNyUs ZubreTTee

80-Lorena González Torrado


Poneos en contacto conmigo en el email que aparece en el lateral del blog.
Para evitar que alguien sienta la tentación de suplantar identidades, por favor, dejar un mensaje en esta entrada diciendo que habeís ganado o lo que queraís y poder comprobar que es el mismo perfil con el que participasteis.


La discontinuación de Essence ha empezado entre otras tiendas en Bodybell y Juteco, que también tienen la Crystalliced a 0,99 y en Green que también tiene los productos que se retiran de Catrice a 1,99 en La Vega, Sevilla y Monte Higueldo.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras!

    Gracias por el sorteo y la info! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensé en pasarme hoy por el Juteco y no lo hice pensando que sería demasiado pronto para que estuviera ya la discontinuación... XD Mañana voy a ver si tienen las 4 cosillas que quiero cazar :-D

    Gracias por la información! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo, noi he tewnido suerte. Pero, felicidades a las ganadoras. Te acabo de mandar un mail, pero para otra cosa =^.^=

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaaaaa, ayer fui a bodybell y ya estaban las ofertas que tentacion madre de dios, que de cosas a 0,99

    ResponderEliminar
  5. Mañana me voy a bodybell!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. He ganadoooo,pero que sorpresa me acabo de llevar.Estoy de los nervios y ni siquiera encuentro el email para ponerme en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Lorena, el correo es subalataque@gmail.com.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola,ayer tal y como me dijistes recibí mis botas HoyVoy.Si en foto ya me gustaba el modelo cuando las ví aluciné,son preciosas y me han encantado.Este finde las estreno aunque ayer no me pude resistir y me las coloqué un ratito por casa y son cómodas a pesar del buen taconazo que tienen.
    Muchísimas gracias.Besitos!!

    ResponderEliminar