domingo, 19 de febrero de 2012

SOBRE LAS BOTAS HOYVOY Y EL SORTEO

Desde Hoyvoy no sólo patrocinaron el concurso sino que me mandaron también unas botas.
Como lo de hacerme las fotos de los zapatos a mí misma no me salía muy bien, en esta ocasión pedí ayuda y tuve modelo para que salieran bien.

Las botas a pesar del tacón resultan cómodas porque llevan una ligera plataforma y son blanditas por dentro.
Con el frío que hace el hecho de que vengan forradas por dentro las hace muy calentitas.
Van con una goma elástica para que no se caíga y no tengas que estar subiéndolas a cada momento.
Además se ponen rápido gracias a que van con una cremallera.

Como habreís observado en las fotos la modelo tiene más estilo que yo, anda con tacones mejor que yo, siempre será más delgada que yo y tiene las rodillas más perfectas del mundo, en resumen, mi abuela es la leche. Además, la mujer siempre piensa en mí y como sabe que ando mal de espacio se ofreció a guardar las botas en su casa y a domarlas poniéndoselas, y cuando me puso ojillos no la pude decir que no.

En HoyVoy están de concurso para encontrar al nuevo rostro de la campaña de otoño/invierno 2012.

Hace dos semanas fueron los sorteos de las botas y tanto Lorena como Dadiyana se pusieron en contacto para recibirlas pero el nº73-aNyUs ZubreTTee no ha dado señales de vida, esperaré hasta el martes y sino las volveré a resortear.

17 comentarios:

  1. como mola tu abuela :)

    ResponderEliminar
  2. jajja tu abuela es la caña!! y tiene una paciencia contigo...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que maja tu abuela! la quedan divinas! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo tiene tu abuela!! Pero si parecían las piernas de una amiga!!!
    Las botas, preciosas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu abuela se quedará las botas...parecerá más jovencita!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Menudo estilo tiene tu abuela, si señor!
    Las botas son muy bonitas y tiene la pinta de ser cómodas!

    un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!!! tienen una pinta genial y tu abuela toda una artista jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que pena que tenga el pie más pequeño porque están chulas! además tienen que ser calentitas :)

    ResponderEliminar
  9. Ese estilo me gusta, el tacón no me asusta por lo que dices : )

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas y parecen muy calentitas y cómodas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me parecen preciosas pero por mi cómodas con ese tacón impensables para mi.

    ResponderEliminar
  12. son muy bonitas las botas y que buena tu abuela haciendo de modelo.besos!

    ResponderEliminar