viernes, 17 de febrero de 2012

ONCE UPON A TIME

Doy gracias de no haber empezado a ver la serie desde el primer día porque no hubiera aguantado una semana entre episodio y episodio, me ha enganchado desde el primer minuto.

Se nota que es de los creadores de Lost y saben lo que le gusta al público. Siguen sabiendo mezclar la realidad y la ficción, dos realidades espacio-temporales y mucho misterio.

La serie es original ya que trata de cómo una maldición condena a todos los personajes de los cuentos de hadas a vivir en un lugar donde el tiempo no pasa y los finales felices han desaparecido. Sin embargo hay una esperanza para que el hechizo se rompa y cada uno recuerde quién es viviendo el final feliz al que estamos acostumbrados.

Si os gustan los cuentos de hadas esta es vuestra serie y sino también porque lo que al principio parece descabellado va cobrando sentido, puedes jugar a ver quién es quién, a saber si el amor al final triunfa o si los finales felices en realidad no existen.

Es original ver el entramado de cuentos en los que todos los personajes están relacionados y cómo por muchos cuentos que hayas leído siempre verás algo distinto.

11 comentarios:

  1. yo la tengo pendiente, pero después de tu critica la tengo que ver pero a la de ya!

    ResponderEliminar
  2. qué bien suena!!!! me la apunto, mi incitastes a ver revenge y hoy si logro encontrarlo me toca el cuarto episodio... me ha enganchado jejejeje

    ResponderEliminar
  3. qué bien suena!!!! me la apunto, mi incitastes a ver revenge y hoy si logro encontrarlo me toca el cuarto episodio... me ha enganchado jejejeje

    ResponderEliminar
  4. yo hice una entrada cuando empezo esta serie recomendandola!! me encantaaaaaaaaaa

    te invito a ver mi blog:

    http://mispotingadasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. YO estoy enganchadísima, para mí es la serie perfecta con es mezcla de realidad y cuentos, y tan bien hecha... uf, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Uff a ver si encuentro un minutin para ponerme al dia con series. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No la e visto la verdad, pero si que pinta bien haber si saco tiempo de no se donde y me pongo a ello

    ResponderEliminar
  8. yo estoy enganchadisima!!es la que mas me esta gustando del momento, estoy encantada!!!tb me gusta mucho hart of dixie!pero esta tiene algo especial.bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, es que las vueltas que les dan a los cuentos y como los interrelacionan es genial. De momento no tengo un personaje favorito, pero el cazador.....ufffff

    ResponderEliminar