jueves, 16 de febrero de 2012

OTRA COMPRA DEL CLAIRE'S

Con esta ya se acaban las compras que hice en el Claire's este año y me da que hasta que en verano no vuelvan a poner otro 5x5 no vuelvo a comprar.

El colgante de los robots me pareció graciosísimo, muy rollo Futurama.

El del I Love to blog además me hacía juego con los pendientes.

Estas pinzas a diferencia de las otras son de las grandes, pero con eso de que siempre estoy perdiendo pinzas o que se me rompen nunca está de más tener de repuesto.

Por último el broche de renos, que aunque estemos en carnaval si lo compras en Navidades la tontería sale cara. De hecho estuve bastante tentada de coger unos árboles de navidad con bolitas y todo.

La verdad que este año se me ha dado bien y hacía bastante que no traían cosas tan aprovechables en las rebajas.

10 comentarios:

  1. ¡hola wapa! la verdad es que las rebajas del Claire´s son un chollo, me encanta el colgante!! muy original ;) besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos! hace tiempo que no entro en Claire´s pero esto me ha gustado, me pasaré la próxima vez que vea uno a investigar! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el I Love to blog. Es genial :-)

    ResponderEliminar
  4. No hace ni una hora que he estado en el Claire´s de mi ciudad, y parece que estos son unos sosos, porque de ofertas así nada de nada... Pero bueno, otra vez será!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el de love blog! jejej besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo voy nunca hay nada de esto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. pues si, han ido bien esas semanas de 5x5, yo lastima no me he arrimado a un claire's a probar. Me encanta el colgante de i love to blog y el de los robots.

    ResponderEliminar
  8. oi por favor que cositas!!!

    me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las flores,en el pelo tienen que quedar genial ;-) un besazo.

    ResponderEliminar