lunes, 11 de abril de 2011

APLICADOR SUAVIZANTE PARA PIES
















En el envase pone que da para unas 80 aplicaciones y me pareció que eso era más que estirar unos panes y unos peces y claro, la realidad dista bastante. Son 2ml, y lo de las 80 aplicaciones lo habrá dicho un hombre, que si ve 10cm, calcula 16 , si 13 entonces 20, si 17 pues 28. Nunca he entendido ese tipo de progresiones aritméticas masculinas pero haced la prueba con cualquier hombre y ya vereís qué resultados más raros. Lo de las aplicaciones se basa en que sólo lo aplicas en al zona con la piel más seca. Es cierto que el aplicador es muy cómodo y preciso pero yo no he notado nada y menos si lo comparas con los efectos del aceite de almendras. Para rematar cuesta 3,49, vamos que por esos casi te compras 250ml de aceite de almendras y te solucionas de pies a cabeza.

7 comentarios:

  1. Nunca me había llamado la atención en el mueble... Si no hace nada, mejor que no lo hubiera hecho jajajaja ¿Éste lo retiran?

    ResponderEliminar
  2. Creo que con la linea de pies lo que hacen es sacarla del mueble pero no quitan nada salvo unos esmaltes

    ResponderEliminar
  3. Esta bien saberlo, que últimamente busco productos para los pies, empieza el verano y mis pies no hacen otra cosa que resentirse más todavía.

    ResponderEliminar
  4. pues si me dices que el acite de almendras va bien seguramente me pille una botellita de deliplus porque mis pies estan para el arrastre

    ResponderEliminar
  5. jajajaja qué bueno lo de las progresiones aritméticas masculinas xDDD
    menos mal que no me lo compré, que hace poco estuve a punto...

    muaa!

    ResponderEliminar
  6. Señora matemática, de verdad que me parto contigo.
    Mi suposición es que pretenden que esto sea un invento para llevar en el bolso y pasartelo por ejemplo cuando un zapato te roza... no para hacerte la pedicura.
    Y supongo que compartiras conmigo que queda más fisssno llevar esto en el bolso que no una botella de aceite de almendras del Deliplus !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que estos productos no los suelo usar, me gustan más los del Yves Rocher. Besotes

    ResponderEliminar