sábado, 9 de abril de 2011

FAMOSAS A LA CAZA DE LA GANGA

Katie Cassidy lleva un vestido de 51$ de Asos
Una pena que ya no salga en GG, porque aunque hacía de mala y siempre posa con la misma cara borda los papeles.
Taylor con un vestido de TOPSHOP de 98$.
¿Por qué los vestidos cuanto más cortos son más caros? Desde luego que no es por el gasto en tela

Natalie y su vestido de 50$ de H&M, de polyester reciclado (ya no saben qué inventar)

Paris, que con lo que gasta en extensiones aprovecha y ahorra con un vestido de Forever21 de 30$

Katy Perry , apoya la causa de la lucha contra el SIDA en un vestido de 25$ de H&M

Nicky aprovecha `para comprar vestidos de 86$, que siempre hay que tener dinero para pagar la fianza de Paris.
Leighton que no sólo usa productos de droguería, como la máscara de pestañas y no le da vergüenza decirlo, sino que ahorra en unos Lanvin y se compra la linea que saca H&M


Me reitero en que los ricos son ricos porque no se gastan el dinero y no es raro ver a las hermanas de segunda de las famosas usando los modelitos que se niegan a repetir sus hermanas con caché, auque eso depende de qué hermana te haya tocado porque si Kim Kardashian el deja un vestido a Klohe no le vale ni de camiseta.

6 comentarios:

  1. me ha gustado tu entrada!!jajajaja aun asi es dinero que yo tp me gastaria, bss

    ResponderEliminar
  2. Paris Hilton con un vestido tan barato?!
    Ok... La crisis es mundial de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Eso demuestra que aunque sea "barato" tambien puede ser bonito.

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Katie es preciosso!!!!y Leighton está guapísima!! Pues a mi me parece bien que de vez en cuando no se gasten pastizales en ropa o complementos, porque... muchas veces el precio de las cosas es una tomadura de pelo y ellas que están tan bien arreglás, están guapísimas con todo ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un rollo limitarte comprar ropa cara. Eso lo tengo claro, si fuese rica no dejaria de comprar en el H&M. XD Tendría toda la tienda, la de Mango y Stradivarius. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la mayoria son bastante majos, me gusta el de Portman, para que no siva de precedente
    Besis

    ResponderEliminar